Menú

viernes, abril 19, 2024

Seguínos

Picante cruce en Twitter entre el Senador Castro Luna y el Diputado Pipi Alí

Picante cruce en Twitter entre el Senador Castro Luna y el Diputado Pipi Alí

El diputado Nacional Ernesto Nadir “Pipi” Alí, ha tomado la estrategia de volverse muy activo en la red social “X” (ex Twitter), especialmente en las críticas al gobierno provincial, aunque sin dejar de lado también las menciones al oficialismo Nacional.

Las críticas provinciales son fuego directo hacia el Gobernador Claudio Poggi, especialmente en lo referido al no enfrentamiento a Milei, como si lo han hecho otros gobernadores.

Ante el silencio de funcionarios, el que salió a contestarle por la misma red fue el Senador Provincial por el departamento Pedernera, Adolfo Castro Luna, en un escueto pero firme Tweet.

El “Pipi” Alí había escrito con algún error tipográfico propio de los correctores automáticos: “Gobernador, cuente con nosotros, los legisladores nacionales, para pelear por los fondos de San Luis. Lo haremos con respeto, pero con firmeza.  Los cortes no quita lo valiente”.

Sin embargo, aparentemente lo que habría molestado a Castro Luna es que el diputado Alí se encuentra dentro del sector massista-fernandista que apoyó el recorte  del impuesto a las ganancias a las provincias.

La contestación del Senador Castro Luna dice:

Diputado no necesitamos más “ayudas” como la ley Massa que nos costó una nómina y media de salario estatal.

En el fuero interno del Poggismo se habla de que las actitudes de los legisladores sanluiseños de “UxP” cambiaron mucho desde el viaje de Alberto Rodríguez Saá a Bs As para el congreso del P.J., y sospechan que por no ser gobierno, y obedecer las órdenes del Alberto, es muy probable que voten en contra de todo apoyo que pueda brindarle ingresos y estabilidad económica a la provincia.

Muchos peronistas disidentes, hoy en el Poggismo, culpan al Alberto de la destrucción del peronismo provincial, del odio de los electores a los peronistas, y se enfurecen al escucharlo hablar de elecciones internas nacionales, cuando en San Luis se manejó de manera despótica y no dejó crecer a nadie.

Las fotos en Bs. As. del otrora líder del peronismo con su fuero íntimo, causó bastante repudio en el círculo rojo, especialmente en Pedernera.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias