Menú

jueves, julio 25, 2024

Seguínos

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto por calumnias e injurias

PROGRAMA COMPLETO 15/04/2024

Desde el programa de Net TV señalaron todos los detalles respecto de la causa que inició el conductor contra el joven que lo llevó a la justicia bajo la denuncia de ‘abuso sexual infantil’ la cual quedó porscripta por la justicia.

En una nueva edición de ‘Entrometidos en la tarde’ Carlos Monti y todo su equipo hablaron acerca de las últimas novedades en la causa judicial que iniciada Jey Mammón, quien fue llevó a la justicia a Lucas Benvenuto por hacer publica la causa por abuso sexul infantil contra el presentador, la cual quedó proscrita por decisión de la justicia. 

En ese sentido el conductor de NET TV encaró la noticia dando a conocer la cédula de notificación al respecto, en donde señaló: “El duro revés de Jey Mammón en la justicia, te lo voy a hacer fácil para que lo entiendas, Jey Mammón, después de que Lucas Benvenuto salió a contar lo que había pasado con él, ustedes recuerdan que además había prescrito la causa y demas, le inició una causa por calumnias e injurias, acá la tengo”, señaló el periodista.

Seguido de ello Monti explicó que esta causa iniciada por el músico contra Benvenuto tuvo su primera respuesta por parte de la corte argentina en donde expresó: “Esta es la primera resolución del tribunal donde queda absuelto Lucas Benvenuto, la resolución es clarísima, ante la denuncia de Jey Mammón queda absuelto, esta es la primera instancia, no contento con este resultado el abogado de Jey y Jey pelaron a la cámara”, señaló el comunicador leyendo el descargo que Mammón envío a la justicia.


Por otra parte, desde ‘Entrometidos…’ dialogaron con el abogado de Javier Moral, abogado de Benvenuto quien señaló al respecto: “Él le hizo un juicio penal que se llama ‘Calumnias e injurias’ para demostrar que lo que decía Lucas Benvenuto era mentira, básicamente y él entendía que lo que había dicho Lucas Benvenuto que salió en todos los medios constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante esa acción demostrar de que Lucas mentía”, aseguró el letrado.

Asimismo la defensa del denunciado señaló: “Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar”.

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias