Menú

martes, abril 30, 2024

Seguínos

Bayern Múnich vs Arsenal: hora, dónde ver en vivo y formaciones

Partido cuartos de final de UEFA Champions Leage

Cómo ver el partido online y por TV, cómo llegaron hasta esta instancia y las probables alineaciones de Thomas Tuchel y Mikel Arteta.

Hoy desde las 16:00 Bayern Múnich y Arsenal se enfrentan en el Allianz Arena por la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. Dónde ver el partido en vivo online y por TV, cómo llegaron hasta esta instancia y las probables formaciones de Thomas Tuchel y Mikel Arteta.

Dónde ver Bayern Múnich vs Arsenal hoy en vivo 

El partido será televisado por Fox Sports y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

La probable formación del Bayern Múnich hoy vs Arsenal

Neuer, Kimmich, De Ligt, Dier, Davies, Laimer, Goretzka, Tel, Muller, Musiala, Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

La probable formación del Arsenal hoy vs Bayern Múnich

Raya, Magalhães, Saliba, Zinchenko, White, Thomas, Smith Rowe,  Ødegaard, Trossard, Martinelli y Jesús. DT: Mikel Arteta.

El camino del Bayern Múnich a cuartos de final de Champions League

Bayern Múnich ganó el grupo A con 16 puntos, tras 5 victorias y un empate, con 12 goles a favor y 6 en contra. Sus rivales fueron Copenhague (8), Galatasaray (5) y Manchester United (4). En octavos de final su rival fue Lazio. En la ida en Italia cayó por 1 a 0, pero goléo 3 a 0 en la vuelta en Alemania para así meterse en cuartos de final.

El camino de Arsenal a cuartos de final de Champions League

Arsenal fue líder del grupo B con 13 unidades, producto de 4 triunfos, un empate y una derrota. Sus competidores fueron PSV (9), Lens (8) y Sevilla (2). En octavos de final chocó con Porto: cayó 1 a 0 en Portugal, ganó por el mismo resultado en Inglaterra y luego se impuso 4 a 2 por penales.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias