Menú

jueves, julio 25, 2024

Seguínos

Empezó un trabajo secundario en Amazon y ahora gana casi 50.000 dólares al mes en ingresos pasivos: cómo lo hizo

Hace siete años, Ryan Hogue comenzó un trabajo secundario en Amazon sin imaginar que más adelante facturaría casi 50.000 dólares al mes en ingresos pasivos. Se trata de un joven de 34 años que en 2017 decidió emprender un negocio que inicialmente no le daba ningún rédito económico, pero que ahora le permite llevar una gran calidad de vida.

Al comienzo de su negocio, Ryan Hogue percibía ingresos mínimosRyan Hogue

A través de una publicación en el sitio de emprendedores de CNBC, el sujeto contó su experiencia de manera detallada. “En ese momento (2017), tenía dos empleos y trabajaba como freelancer, y estaba emocionado por el potencial de generar ingresos pasivos vendiendo camisetas de impresión bajo demanda con Amazon Merch on Demand”, comenzó su relato.

En su caso particular, el joven empezó a comercializar artículos de indumentaria. “Al principio, eran solo camisetas, pero ahora también vendo tops, camisetas de manga larga, buzos, buzos con capucha, fundas para celulares, almohadas y bolsos de tela”, contó.

Amazon es una de las principales empresas de comercio electrónico de Estados UnidosUnsplash

Si bien en un principio solo podía ofrecer sus productos en la región, el exitoso emprendedor destacó que “desde que la plataforma se ha expandido a mercados internacionales”, pudo colocar sus artículos en otros continentes. “Ahora vendo a clientes en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Japón”, detalló.

El sujeto vende artículos de indumentaria a través de AmazonDavid Zalubowski – AP

En este sentido, Ryan Hogue contó que esta actividad, que arrancó como un trabajo secundario, finalmente le permitió dejar en 2020 su empleo oficial. “Lo que comenzó como un trabajo secundario experimental se ha convertido en 10 fuentes de ingresos que ahora generan US$49.000 al mes en ingresos pasivos”, remarcó.

En 2022, Ryan Hogue publicó su primera nota en CNBC, donde aseguró que, en ese entonces, percibía alrededor de 14.600 dólares al mes en ingresos pasivos. En dos años, logró triplicar el dinero que genera de manera mensual por sus ventas. Asimismo, aprovechó su crecimiento empresarial y, desde hace ya un tiempo, se dedica también a crear contenido para sus redes sociales, en las que enseña a sus miles de seguidores a ganar ingresos pasivos usando el “Método Ryan”.

Los productos son vendidos a otros continentesUnsplash

Los trabajos secundarios en EE.UU. que recomienda el emprendedor

En su último artículo publicado, el emprendedor brindó una serie de recomendaciones sobre las que cree son las mejores opciones de trabajos secundarios sin costo para comenzar:

LA NACION

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias