Menú

jueves, julio 25, 2024

Seguínos

Diego Martínez: «La diferencia fue demasiada amplia»

El conductor de Boca luego de la derrota en Brasil

El equipo fue superado por Fortaleza y se alejó de la cima en su grupo de la Copa Sudamericana.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, fue contundente sobre la derrota por 4 a 2 ante Fortaleza, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y afirmó que su equipo «intentó hasta el último minuto» levantar el resultado. «La diferencia fue demasiada amplia, pero el equipo intentó hasta el último minuto y daba la impresión que podía llegar a empatarlo», dijo el DT en conferencia de prensa tras el partido que Fortaleza le ganó por 4 a 2 a Boca.

Además, Martínez se refirió al el duro rival que aprovecho los espacios y errores defensivos del conjunto argentino: «Fortaleza aprovechó las oportunidades que tuvo. Fue un justo ganador».

Si bien, el DT dejó en claro que Boca no esperaba este golpe: «Es un resultado que no queríamos ni veníamos a buscar. Valoro el esfuerzo de los muchachos y no rendirse nunca. Queda descansar y pensar en Estudiantes».

Por otra parte, Martínez se refirió a Nicolás Valentini y su continuidad en el plantel profesional: «Valentini es parte del plantel, pero tiene una situación personal con la institución y la institución decidió que no juegue hasta que lo resuelva», sentenció.

El arquero de Boca Sergio Romero formó parte de la conferencia de prensa junto al entrenador «Xeneize» y aclaró que «no merecían» un resultado así, tras caer por 4 a 2 ante Fortaleza en Brasil: «Fue un partido difícil, no merecíamos irnos con una derrota».

Pero a su vez, el jugador de 37 años fue muy optimista de cara a los próximos compromisos: «Hay que pensar en lo que viene». Y agregó: «Hay que hacer las cosas bien y apuntar a sumar los 9 puntos. Estamos preparados, pero lo de hoy duele», selló.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias