Menú

jueves, julio 25, 2024

Seguínos

Jonas Brothers: primera noche de concierto en Buenos Aires

Después de 10 años sin visitarnos, volvieron al país para brindar tres shows en el Movistar Arena. Hicieron canciones nuevas y también los clásicos que nos hicieron amarlos. Siguen hoy y mañana.

A medida que caía la tarde, los fans de Jonas Brothers fueron copando los alrededores del Movistar Arena en una reunión de diferentes generaciones. Estaban las fans de la primera hora, listas para revivir muchas de las canciones que crecieron amando, así como muchas caras nuevas, fans que se suman al fandom en este momento de renovación y total éxito de Nick, Joe y Kevin. Para algunas, un reencuentro esperado por más de 10 años, para otras, la primera oportunidad de verlos en vivo.

Pasadas las 21, las luces del escenario brillaron bien fuerte para que el arena entero recibiera a los tres ídolos en un grito común y así dar comienzo al capítulo argentino de Five Albums. One Night. The World Tour, con la que abarcarán más de 20 países en todo el mundo. El show empezó con un instrumental de Wings. Le siguieron Celebrate!, de The Album, su último disco, y el hitazo What A Man Gotta Do, single de 2020. Así, quedó en claro cómo sería la noche: una celebración del pasado, presente y futuro de Jonas Brothers.


De ahí, se fueron a un hit imborrable con S.O.S., que desató la euforia de las fans que ya los seguían allá por el 2007, cuando la banda hacía su debut, y la alegría se redobló con Goodnight and Goodbye. De esos primeros pasos en la escena a la que marcaron tanto también destacaron las interpretaciones de Hold On, Lovebug y su famosísimo cover de Year 3000.

La noche llegó a un momento muy esperado: con Summer Baby y Vacation Eyes la banda se introdujo de lleno en los sonidos en los que bucea en la actualidad, que fue unido con el pasado de la banda con canciones como Gotta Find You y Play My Music. El viaje del show no fue cronológico, se movió en función de la historia que cuentan al desplegar los diferentes géneros y climas que tan bien manejan.

La banda tocó por primera vez en la Argentina Waffle House, otro de los singles de su último disco de estudio, y volvieron a prender la máquina del tiempo para hacer viajar a sus fans con canciones de Lines, Vines and Trying Times (2009).

Los hermanos oriundos de Nueva Jersey se permitieron todos los lujos en este tour que los acompaña por su historia: celebran no solo sus hitos como banda, sino también sus carreras de solistas con canciones como Jealous, de Nick Jonas; y Cake by the ocean, de DNCE, el proyecto de Joe Jonas.

El final llegó con un repaso del álbum con el que volvieron a salir al ruedo como banda: Happiness Begins. Con los ritmos alegres y de celebración que identifica este disco, Jonas Brothers tocó Cool, Rollercoaster, Strangers, Trust y I Believe, y el broche de oro fue Sucker. Se despidieron de sus fans con Leave Before You Love Me, dejando toda la emoción que cabía en el Movistar Arena al máximo con ese single romántico y electrónico junto a Marshmello.

Todavía quedan dos fechas más para disfrutarlos. Te lo vas a perder?

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias