Menú

viernes, julio 19, 2024

Seguínos

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 28 de abril al 4 de mayo

Jimena La Torre detalló el horóscopo para esta semana, que va del domingo 28 de abril al sábado 4 de mayo. A través de un video subido a su canal de YouTube, la especialista en artes esotéricas y astróloga adelantó qué le deparan los astros a cada signo del Zodíaco para los próximos días. Además, indicó cuál es la carta de la suerte del Tarot que les tocó para esta semana.

En cuento a los próximos días, la astróloga señaló que será “una semana maravillosa”, la cual dará inicio a un mes nuevo que “tiene que ver con la vida”. En ese sentido, destacó la fecha 1° de mayo, que es el Día del Trabajador en todo el mundo y ella consideró como “mágica”, puesto que “abre puertas a la vida”. Y agregó: “El trabajo es salud y es vida”.

Aries

Esta semana, los arianos podrán dar solidez y un cierre a todos esos planes que tenían inconclusos y estos terminarán ordenándose. También surge la posibilidad de tantear si pueden o no sacar un crédito.

El Sol sigue su recorrido en el signo de Tauro

Durante este tiempo, los nacidos bajo el signo del toro podrán sentirse realizados y podrán también efectuar algo que hace tiempo tenían ganas de hacer. Así los taurinos avanzarán en compromisos, se podrá inspirar ideas para el futuro y saldrán de su zona de confort.

Géminis

Este signo de Aire vivirá un muy buen tiempo para concretar en el amor hasta el punto que sus regidos sentirán que se les llenará el alma. Además, se mueven energías que traen cosas positivas y buenas producciones.

Los cancerianos experimentarán un tiempo para cosechar todo lo sembrado. Asimismo, les permite pararse en lo real, crecer y seguir apostando en la productividad, rodeados de seres queridos y familia.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo vivirán un tiempo de nacimientos, amor y trabajo. Esto asegura que tengan un reconocimiento muy positivo y que les llene el alma.

Esta semana, los virginianos avanzarán con compromisos, por lo cual todo irá en marcha de forma tranquila, paciente y seguro. A su vez, es un tiempo de energía y de pasión.

Libra

Surge un tiempo de suerte extra para Libra. Este tiene un componente productivo, impulsada por la energía de la Luna en Acuario antes de que finalice el mes de abril.

Durante estos días, los escorpianos tratarán de llegar a un acuerdo en todo aquello que esté relacionado con sus vínculos, como puede ser en la pareja, socios o amigos. Al contar con el Sol en oposición, ayuda a que los regidos bajo este signo de Agua se encuentren en una posición más cómoda para correrse del foco de la escena.

Sagitario

El signo del centauro vivirá unos días en que estará fuertemente enfocado en la justicia, algo que se replicará durante todo el mes de mayo. Esto les permitirá a los sagitarianos ordenarse y concretar los planes a futuro.

El signo del carnero debe asumir compromisos y desafíos durante esta semana. Sus regidos también se deben mostrarse abierto a nuevas ideas que les pueda enriquecer el alma.

Acuario

La Luna pasará esta semana por su fase menguante en los signos de Acuario y PiscisLatinstock

Los acuarianos presentarán una gran necesidad de concretar planes y descartar todo aquello que no sirve durante esta semana. Surgirán nuevos socios y desde la familia se pueden dar noticias sobre fertilidad que los puede sorprender.

Se da un tiempo de mucha suerte para el signo de los dos peces. Para ello, es necesario dejar que las bases se muevan solas y que todo fluya. Esto coincide con la Luna en Piscis en el inicio de mayo, que trae estas buenas energías.

LA NACION

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias