Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

El ciclo ‘María María’ lanza su primer Mundial de videos con un jurado selecto

El Planteo sorprende a los espectadores con una experiencia audiovisual imperdible: se trata del primer Mundial de videos que tendrá lugar en la próxima edición del ciclo ‘María María’, con la participación de destacados videojockeys y demás sorpresas. La cita será el próximo miércoles 8 de mayo a las 21 hs en Cine Club Lucero, en el barrio porteño de Palermo.

Recordando el espíritu de Los 10 Más Pedidos de MTV y del Countdown de MuchMusic, y reverberando en la misma sintonía que las Batallas de Gallos, El Planteo tiene entre manos el primer Mundial de Videos

Virales de TikTok, momentos épicos de la televisión argentina, joyas de YouTube, animaciones psicodélicas, chiches ocultos de la red, visuales delirantes y gemas incunables: este variado y entretenido repertorio de videos se proyectará en una noche en la que competirán distintas celebridades, formando parte de un acontecimiento único

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

El espectáculo tendrá lugar el próximo miércoles 8 de mayo a las 21 hs y promete una experiencia sin igual en la agenda nocturna de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El escenario de la convocatoria es Cine Club Lucero de Palermo, en Nicaragua 6048. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Mundial de Videos 20240503
Fotos: El Planteo

Guillermo Piro, columnista, editor, escritor y ahora Premio de la Crítica de la Feria del Libro: «La cultura no peligra»

Mundial de Videos: los competidores

Los videojockeys seleccionados para esta batalla épica de videos vienen de todos los rubros imaginables: figuras de las redes sociales, pioneros en tecnología, humoristas, freestylers, periodistas, ilustradores y modelos. 

Ahora sí, el line up: formarán parte de esta picante competencia el emprendedor y hacktivista Santi Siri, el ilustrador Chavo Escrotito, la humorista Anacleta Chicle y la freestyler Big Frey. 

Además, se sumarán a esta imperdible contienda la emprendedora, cosplayer y modelo Valkyria, el MC y freestyler Barba Roja, la conductora radial y cronista todoterreno Cami Coronel (de Futurock) y el productor de eventos y artista renacentista Juanma Lavolpe. 

Mundial de Videos 20240503

Mundial de Videos 20240503

La felicidad de leer a Paul Auster

Mundial de Videos: un jurado de notables y más

El escenario de Cine Club Lucero se prepara para recibir un tribunal de categoría y trayectoria en el universo veejing de Argentina y América Latina. 

El jurado estará compuesto por la periodista, conductora de radio y mítica VJ de MuchMusic Cecilia Elía, el legendario VJ de MTV Berta Muñiz y Javier Hasse, periodista y CEO de El Planteo. 

Mundial de Videos 20240503

Además, el maestro de ceremonias será el periodista, youtuber y personalidad indestructible de BA Hernán Panessi, editor de El Planteo.

Y por si fuera poco, la sala contará con ilustraciones en vivo de Cupa, artista oriundo del oeste y VJ de La Joaqui, un clásico en las funciones de María María, quien buscará captar la volcánica vibe de este encuentro en vivo. 

Mundial de Videos 20240503

ca / Gi

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias