Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

River jugó amistosos con Tigre de cara a la Copa Libertadores

El próximo martes se presentará en Uruguay para enfrentar a Nacional 

Para sumar rodaje asimismo por el inicio inminente de la Liga Profesional, el equipo de Martín Demichelis disputó tres duelos de 45 minutos cada uno en el predio de Ezeiza ante los dirigidos por Sebastián Domínguez. 

El River de Martín Demichelis disputó este viernes una serie de amistosos ante el Tigre de Sebastián Domínguez en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza, con el fin de que el grueso del plantel sume rodaje antes de la seguidilla de partidos que se vienen en mayo.

En el River Camp de Ezeiza, el Millonario tuvo una serie de amistosos ante el Matador pensando en la sucesión de encuentros que se le viene entre la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el inicio de la Liga Profesional, que arrancará la semana entrante.

Se desarrollaron tres partidos de 45 minutos cada uno, en los cuales River ganó el primero, empató el segundo y perdió el tercero.

En los primeros 45 minutos, el Millonario venció a Tigre con los goles del colombiano Miguel Borja de penal y el restante de Pablo Solari, los dos jugadores que formaron la dupla del ataque de un equipo que completaron Franco Armani, Agustín San’Anna, Sebastián Boselli, Lautaro Rivero, Gonzalo Trindade, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco.

El segundo encuentro fue un aburrido empate en cero en el que Demichelis formó con Ezequiel Centurión; Sant’Anna, Leandro González Pírez, David Martínez, Milton Casco; Jonás Luna, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Franco Mastantuono y Facundo Colidio.

En el tercer partido, un River repleto de juveniles cayó 1-0 con el Matador. El once que paró el ex defensor de la Selección Argentina tuvo a Santiago Beltrán en el arco; Augusto Aguirre, Felipe Peña Biafore, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva, Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Agustín Palavecino y Tobías Leiva en el mediocampo, e Ian Subiabre junto a Agustín Ruberto en la delantera.

Con estos amistosos, el Millonario busca tomar ritmo para una seguidilla de encuentros que empezará el próximo martes en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, para enfrentar a Nacional desde las 21 por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias