Menú

lunes, julio 22, 2024

Seguínos

Copa Libertadores: San Lorenzo se juega la última chance

El equipo de Romagnoli se mide este jueves ante Independiente del Valle

Con un punto en tres partidos, el equipo de Boedo está obligado a ganar desde las 19 para seguir con posibilidades de clasificarse.

Con la premisa de ganar para seguir con chances de clasificación, San Lorenzo recibirá este jueves a Independiente del Valle por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en un partido en el que el equipo de Leandro Romagnoli se jugará su suerte en el certamen continental. El encuentro se llevará a cabo en el Bajo Flores desde las 19, con el arbitraje del chileno Felipe González junto a su compatriota Juan Lara en el VAR, mientras que será transmitido por Fox Sports y Telefé.

Disputados tres partidos, San Lorenzo suma sólo un punto en lo que va de la Libertadores, luego de empatar en la primera fecha y de perder en las dos siguientes, por lo que podría quedar eliminado si no consigue un buen resultado frente al elenco ecuatoriano.

Ante esto, el «Pipi» Romagnoli dispondrá de un once ofensivo, que podría tener el ingreso del mediocampista Eric Remedi y del atacante Alexis Cuello, quienes se encontraban relegados en la consideración de Ruben Insua y sumaron escasos minutos en la temporada. Además, Cristian Ferreira ocuparía un lugar en el banco de suplentes, aunque el técnico aguardará hasta último momento para evaluar la recuperación del ex jugador de River.

Independiente del Valle, por su parte, ya venció al «Ciclón» por 2 a 0 en esta edición en condición de local. Acumula cuatro unidades al igual que Liverpool y se ubica a tres del líder del grupo, Palmeiras, equipos que se verán las caras en simultáneo en Montevideo.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias