Menú

jueves, julio 25, 2024

Seguínos

No hay que hablar de eso: Furia expuso qué le dijo Gran Hermano sobre su trato con Arturo y Emma la calló

Las condiciones en las que vive Arturo, el perrito rescatado que está en tránsito dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) han sido motivo de la atención de muchos de los fanáticos. Incluso, la asociación que lo rescató y lo dio al reality, recientemente, ha hecho un comunicado sobre que el perro estaba en condiciones de violencia y agresión por parte de los jugadores.

“No hay que hablar de eso”: Furia expuso qué le dijo Gran Hermano sobre su trato con Arturo y Emma la callóCaptura

La respuesta de la producción fue que no lo sacarían del hogar y que “podían ver al animal las 24 horas”. Sobre esto, muchas personas salieron en apoyo a la asociación y consideraron que la actitud del canal era imprudente.

Ahora, una nueva revelación tuvo lugar en la casa con un video de las cámaras que se viralizó en redes sociales. Se trata de Furia, quien ha sido la principal en quebrar la paz de la casa con sus peleas y gritos, la cual ha dicho que la producción le había dado indicaciones respecto de su comportamiento con la mascota.

Cabe destacar que esta ha sido rescatada de un exdueño que lo maltrataba y hacía competir en carreras. Es por eso que el perro padece traumas de maltrato y condiciones inhumanas, y es tan importante que se lo cuide y trata con amor.

“Qué hermoso es ese animal bol**. Encima la producción me dice que lo trate bien”, dijo Furia al ver a Arturo ingresar a la casa. A esto, su amigo Emmanuel le respondió rápidamente: “No hables de eso, Furia”. Esto daría a entender que la producción se ha involucrado en el trato que los participantes le dan al can por los recientes pedidos del público.

«No hay que hablar de eso»: Furia expuso qué le dijo Gran Hermano sobre su trato con Arturo y Emma la calló

En tanto, la protectora Huellitas Perdidas, cuyos rescatistas encontraron a Arturo y quisieron brindarle una oportunidad mejor, emitió un contundente comunicado para solicitar que se retire de la casa más famosa del país.

“Prácticamente, son más las situaciones de violencia que las horas de tranquilidad y no está bueno para nadie. Arturo no puede seguir viviendo en ese ambiente inestable y sin rutinas, que son indispensables para una buena salud anímica”, aseveró la ONG.

LA NACION

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias