Menú

jueves, julio 25, 2024

Seguínos

Tiene 19 años y la detuvieron por feroz golpiza a su hija de cuatro

Brenda Nicol Ávila Barrera, de 19 años, es arrestada por golpear a su hija y se sospecha su implicación en la muerte de su exsuegra.

Una escena de horror emergió en el distrito Tres Porteñas, en San Martín, Mendoza, cuando un testigo capturó en vídeo a Brenda Nicol Ávila Barrera, de 19 años, golpeando brutalmente a su hija de cuatro años con un cinturón. Los gritos desgarradores de la niña y las amenazas furiosas de la agresora se han vuelto evidencia crucial en un caso que ha conmocionado a la comunidad.

El video, enviado a las autoridades judiciales, desencadenó la detención de Ávila Barrera y su traslado a la Comisaría 39, donde enfrenta cargos por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el uso de un arma impropia. El fiscal Tabaré Ezcurra ha liderado la investigación, solicitando peritajes físicos y psicológicos para la niña, mientras se recolectan testimonios de testigos que podrían arrojar luz sobre la situación.

Sin embargo, este no es el primer encuentro de Ávila Barrera con la ley. Hace poco más de un año, fue protagonista de otro caso, donde se le acusó de estar involucrada en la muerte de la madre de su ex pareja, Laura Natalia Giordano. En aquel incidente, ocurrido en diciembre de 2022, un altercado familiar desembocó en la muerte de Giordano, luego de un golpe en la nuca. Aunque Ávila Barrera fue inicialmente detenida, fue liberada debido a la ausencia de antecedentes y la consideración del delito como excarcelable.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias