Menú

lunes, mayo 20, 2024

Seguínos

Cuándo juega Boca vs Fortaleza por Copa Sudamericana y qué necesita para clasificar a octavos?

Mañana miércoles 15 de mayo desde las 21:00 Boca recibirá a Fortaleza en La Bombonera por la fecha 5 del grupo D de la Copa Sudamericana 2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV. Tabla de posiciones: ¿qué necesita el equipo de Diego Martínez para clasificar a octavos de final?

  • Boca perdió en Tucumán con Atlético por la primera fecha de la Liga

Dónde ver Boca vs Fortaleza

El partido será televisado por DSPORTS y transmitido a través de la plataforma DGO, ambas propiedad de la empresa DirecTV.

Quienes aún no son clientes de la compañía, podrán ver el encuentro entre Boca y Fortaleza a través de un pago único de $5.500 desde la web de DirecTV, seleccionado el partido Boca vs. Fortaleza y registrándose como usuario; también se puede pagar a través de Mercado Pago sin obligación de tener cuenta. 

La probable formación de Boca vs Fortaleza

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

La probable formación de Fortaleza vs Boca

João Ricardo; Emanuel Brítez, Pedro Augusto, Titi, Bruno Pacheco; Yago Pikachu, Zé Welison, Tomás Pochettino, Leandro Martínez; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Boca en la Copa Sudamericana 2024

Boca arrancó la Sudamericana con un empate 0 a 0 ante Nacional Potosí en Bolivia, luego derrotó 1 a 0 a Sportivo Trinidense de local, cayó 4 a 2 con Fortaleza en Brasil y se impuso a Trinidense por 2 a 1 en Paraguay.

Fortaleza en Copa Sudamericana 2024

En la Copa Sudamericana debutó con un triunfo 2 a 0 ante Sportivo Trinidense en Paraguay, luego goleó 5 a 0 a Nacional Potosí y se impuso 4 a 2 a Boca de local. En la última fecha cayó 4 a 1 ante Nacional Potosí en Bolivia. De esta manera, lidera el grupo D con 9.

Qué necesita Boca para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana

La agónica victoria de Boca ante Trinidense fue clave porque le permite seguir dependiendo de sí mismo para clasificar como líder del grupo a octavos de final: cabe recordar que el escolta juega un PlayOff ante un tercero de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Justamente el puntero es Fortaleza, su próximo rival, ante quien perdió 4 a 2 de visitante. Otra buena noticia para el Xeneize es que los brasileros perdieron ante Nacional Potosí en Bolivia y quedaron con 9 puntos. Boca quedó con 7 unidades, por lo que les quitará el primer puesto a los brasileros si los derrota.

En la última jornada el equipo de Diego Martínez recibirá a Nacional Potosí en La Bombonera y Fortaleza a Trinidense en Brasil. En caso de ganar los 2 compromisos que le quedan, el club de la Ribera clasificará como líder del grupo a octavos de final.

Seguí leyendo

  • Ricardo Bochini: la noche del otro Diez
  • El club de ultraizquierda alemán que ascendió a Primera y cuenta con varios hinchas argentinos

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias