Menú

lunes, mayo 20, 2024

Seguínos

Levantan de manera inesperada el programa de Charlotte Caniggia y Cris Vanadía: El motivo

PROGRAMA COMPLETO 13/05/2024

Carlos Monti fue el encargado de confirmar uno de los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas en torno al show que la hija de Mariana Nannis y ‘Pájaro’ Caniggia hubiera llevado a cabo con el streamer.

En una nueva edición de ‘Entrometidos en la tarde’ Carlos Monti y compañía arrancaron una nueva semana con una de las noticias que generó conmoción en el mundo del espectáculo ya que se relacionaba con uno de los últimos proyectos en el que invirtió Marcelo Tinelli luego de haber decidido retirarse de manera momentánea de la TV argentina, en donde encabezará el rol de productor en un ciclo que iba a ser conducido por Charlotte Caniggia y Cris Vanadía.

Ante ello el presentador de Net Tv indicó que el proyecto fue suspendido en las últimas horas en donde expresó: “A mí no me gusta dar este tipo de noticias porque tiene que ver con un programa que todavía no había salido al aire y ya lo levantaron”, subrayó Monti en torno al primer formato televisivo en donde la estrella de los realitys debutará junto al influencer como conductora  en unos de los canales con más alcance del país.

Seguido de ello el periodista acotó al respecto: “Me acaban de llamar para contarme y confirmar porque, por supuesto, yo siempre hago la confirmación por duplicado, que se levantó un programa que todavía no salió al aire, o sea, se había comenzado con la pre- producción del programa, capoto. Se habían reunido en el canal, se habían puesto de acuerdo en el cashé de los conductores,se habían puesto de acuerdo con la temática que iba a tener el programa, ya tenía horario para la salida al aire y el programa finalmente no sale al aire”.

Asimismo Carlos confirmó abiertamente que se trataba del show de Caniggia y Vanadía en donde destacó: “Este era un proyecto de Marcelo Tinelli que estaba más que entusiasmado porque Cris manejó este la plataforma del ‘Bailando’ y además Charlotte fue una de las grandes animadoras del ‘Bailando’ y de mas y el ojo de Marcelo apuntó a juntarlos, a reunirlos en un programa, en un proyecto que estaba muy avanzado, que inclusive ya se habían hablado de los contratos, se había casi formalizado eso”.

Por otra parte el conductor habló acerca de la fuente que le propició la información que desarrolló en donde comentó: “Hoy hablando con el representante de Charlotte, voy a dar el nombre y apellido porque me autorizo que lo haga, Fabián Esperón, me dijo ‘Mirá Carlos no se hace’, y le expliqué: escuchame, estaban avanzado en el canal hasta la semana pasada estaban hablando, ‘Si Carlos, no se hace’, desconozco los motivos me dijo”.

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias