Menú

lunes, mayo 20, 2024

Seguínos

De paseo: incautaron droga, valuada en 28 millones de pesos, en un colectivo larga distancia

El colectivo larga distancia fue allanado en la estación Interconexión Regional Ómnibus de San Luis. Había envoltorios de cocaina.

La División Lucha Contra el Narcotráfico llevó a cabo un procedimiento de manera conjunta con personal policial del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes y de la Subcomisaría 1° en la Estación Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de la ciudad de San Luis.

La Policía de San Luis tomó conocimiento de que la Policía de Córdoba había detenido en Sampacho a una pareja por transportar aparentemente sustancias estupefacientes en un colectivo de larga distancia, el cual se dirigía desde Córdoba hacia San Rafael, provincia de Mendoza, informó la oficina de prensa policial.

En ese sentido, se hizo un monitoreo del ómnibus -además de mantener comunicación con los choferes- y al llegar a la terminal de San Luis se llevó a cabo el procedimiento mediante el cual personal de Lucha Contra el Narcotráfico incautó cuatro envoltorios que en su interior contenían cocaína. Los mismos estaban en el portaequipaje ubicado en el primer piso del colectivo.

De acuerdo a la información, la sustancia estupefaciente incautada es suficiente para elaborar 8.168 dosis, valuadas en$ 28.588.000 de pesos. aproximadamente.

Como resultado del procedimiento, el Juzgado Federal San Luis ordenó que se continúen con las tareas investigativas por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias