Menú

lunes, junio 24, 2024

Seguínos

Karina Milei abrió una cuenta en X: Hola a todos! Yo soy El Jefe

La hermana del Presidente realizó su primer posteo en su perfil oficial de la red social.

Karina Milei creó su propia cuenta de X.  (Foto: AFP/Cezaro De Luca)

Karina Milei creó su propia cuenta de X. (Foto: AFP/Cezaro De Luca)

Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia y hermana del jefe de Estado, creó su propia cuenta de X (exTwitter). Con la misma foto de perfil que la utilizada por la Oficina del Presidente, realizó su primer posteo.

Hola a todos…!!! Yo soy El Jefe…!!! Viva la libertad, carajo”, escribió y etiquetó a Javier Milei.

Leé también: Javier Milei: “No habrá Pacto de Mayo porque no va a estar la Ley Bases”

A tan solo unos minutos de haber creado su perfil en X, ya sumó 8800 seguidores y seguía a ocho cuentas.

El primer posteo en X de Karina Milei. (Foto: X/KarinaMileiOK)

El primer posteo en X de Karina Milei. (Foto: X/KarinaMileiOK)

“No habrá Pacto de Mayo porque no va a estar la Ley Bases”

Javier Milei confirmó que no va a haber Pacto de Mayo -previsto originalmente para este sábado- dado que no se logró la sanción de la Ley Bases, que todavía está en trámite en el Senado. Lo aseguró en diálogo con Jonatan Viale para el programa ¿La Ves? de TN.

“No hay Pacto de Mayo porque no va a estar la Ley Bases. Se puede hacer el 20 de junio, o el 9 julio. Son reformas que tiene que ver con el largo plazo”, dijo el Presidente en la entrevista.

Leé también: La tensión diplomática con Milei impactó fuerte en la política española y podría afectar las elecciones europeas

Este martes habrá una nueva reunión de comisión en el Senado para tratar de llevar el tema al recinto. Sin embargo, no dan los tiempos para que la ley se apruebe antes del sábado, sobre todo, porque la Cámara Alta le haría modificaciones y la iniciativa volvería a Diputados.

Frente a esta demora, el Presidente postergó el Pacto de Mayo y el acto previsto el 25 de mayo se haría sin gobernadores. Como había adelantado TN, el Ejecutivo mantiene la ciudad de Córdoba como sede, pero no está definido si se realizará en el Palacio de Justicia o en el cabildo cordobés.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias