Menú

lunes, junio 24, 2024

Seguínos

Marina Calabró se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Juan Carlos Calabró: Yo sé que él me está abrazando

programa completo 19/05/2024

La periodista de Radio Mitre, fue invitada por Ana Rosenfeld y Diego Suárez Mazzea a participar en su programa y, entre sollozos, expresó lo mucho que extraña a su papá, el destacado artista argentino fallecido en 2013.

Lo más cerca que Marina Calabró estuvo de la Justicia fue como “testigo” de causas de famosos que tomaron alcance público, como el de Leonardo Fariña y, también, la de Cecilia Oviedo contra ‘La Hiena’ Barrios, por un entercado que ocurrió en ‘Infama’ (América TV). Estas fueron sus primeras observaciones en ‘Culpable o Inocente’ respecto de cuestiones legales.

La periodista supo hacer carrera indistintamente del apellido tan destacado que lleva y abrió su camino en los medios de comunicación de manera leal y manejando información verídica. “No tengo causas judiciales ni he recibido cartas documento”, expresó con gran sentido del humor la invitada al programa conducido por Ana Rosenfeld y Diego Suárez Mazzea, como para relacionar su participación con la temática del ciclo de Net Tv.

A los 17 años debutó como profesional en “el viejo” Nuevediario, junto a Guillermo Andino y Mabel Marchesini, producción ideada por Alejandro Romay: comenzó realizando encuestas en las entradas de los distintos colegios de la Capital Federal con el objetivo de consultar a los estudiantes sobre la actualidad. Tiempo después, ya titulada, fue convocada por Daniel Hadad, en 1997, que hizo “El primero de la mañana”, para participar en radio por primera vez en su vida.

La panelista de ‘Lanata Sin Filtro’ (Radio Mitre), se emocionó al hablar sobre su familia luego de ver un informe que repasó los momentos más relevantes de su historia personal y familia. Las lágrimas corrieron por su mejilla al evocar la figura de su papá, el gran artista argentino, Juan Carlos Calabró, que falleció en noviembre de 2013, y que aún es recordado por todos en el ambiente y el público.

“Siempre sé lo que él me diría ahora y, a veces, a uno le cuesta hacer el proceso”, expresó la periodista que dijo extrañar mucho a su progenitor. Entre lágrimas que evitaba derramar, pero que no pudo contener, Marina comentó que siente que su papá “la está abrazando”.

Mirá el programa completo de Culpable o Inocente ⚖:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias