Planteó la nulidad de todo lo investigado. Además, puso el foco en el viaje a Lago Escondido, que realizó un grupo de funcionarios judiciales y que fue denunciado por el expresidente.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PBAHOD5QFNGUVE2NLUI5U5ICFI.jpg)
El presidente, Alberto Fernández, en la llegada al Congreso el 1° de marzo, en su última apertura de sesiones ordinarias (Foto: AP – Natacha Pisarenko).
El expresidente Alberto Fernández acudió este martes a Comodoro Py para pedir la recusación del juez federal Julián Ercolini y la nulidad de todo lo investigado en la causa de la causa de los seguros durante su gobierno, por la que está imputado.
Fernández llegó junto a su abogada Mariana Barbitta para solicitar el apartamiento del magistrado en la audiencia ante la Cámara Federal. Fue presidida por el camarista Roberto Boico.
Noticia que está siendo actualizada.-