Menú

lunes, junio 17, 2024

Seguínos

José Alperovich lloró en el juicio mientras le leían la denuncia en su contra por abuso sexual

El exgobernador de Tucumán llegó a la audiencia de alegatos acompañado de su cuatro hijos. Se espera que el veredicto se conozca la semana próxima.

Carolina Villalba

Video Placeholder

José Alperovich lloró cuando le leyeron la denuncia en su contra durante el juicio. (Video: TN).

El juicio contra José Alperovich por abuso sexual está próximo a llegar a su fin. Este lunes el exgobernador de Tucumán decidió estar presente en la jornada de alegatos y se espera que el veredicto se conozca a mediados de junio.

El político llegó a los tribunales pasadas las 10 junto sus cuatro hijos. Pasó a la sala y, cuando se dio comienzo a la audiencia, quedó sentado al lado de su abogado defensor.

José Alperovich llegó al tribunal acompañado de sus cuatro hijos. (Foto: TN/ Carolina Villalba)

José Alperovich llegó al tribunal acompañado de sus cuatro hijos. (Foto: TN/ Carolina Villalba)

Leé también: “Alperovich cometió múltiples hechos de abuso”: la abogada de la denunciante presenta las pruebas en el juicio

Al comienzo, mientras se leyó la denuncia en su contra por los delitos de abuso sexual, se puso a llorar. A la par, en su mano tenía un amuleto que él mismo dijo al inicio del debate que es para la suerte.

Luego, cuando arrancaron los alegatos de la querella, comenzó a escuchar con la mirada perdida y, mientras la abogada de la denunciante relataba los hechos, él tomaba café.

La angustia de Alperovich en el juicio en su contra por abuso sexual. (Foto: TN)

La angustia de Alperovich en el juicio en su contra por abuso sexual. (Foto: TN)

Su hija Sarita lo miraba con preocupación y movía la cabeza de un lado al otro con los ojos llorosos. También tomó nota de lo que dijo la abogada de la querella, Carolina Cymerman, quien brindó un detalle pormenorizado de los hechos que le imputan a su papá.

También están presentes su hija Mariana, que miró el celular de reojo durante toda la audiencia, se tapaba la cara y hablaba con su hermana por lo bajo. Mientras tanto, Daniel y Gabriel escucharon con los brazos cruzados las duras acusaciones que describió la letrada.

Después de dos horas, la querella pidió un receso para continuar con sus alegatos y terminar con el pedido de pena para el acusado. Se espera que la jornada termine tarde, con los argumentos de la fiscalía. El próximo miércoles será el turno de la defensa.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias