Menú

lunes, junio 17, 2024

Seguínos

Las paradisíacas vacaciones de Paulo Dybala con Oriana Sabatini en las Bahamas previo a su casamiento

Paulo Dybala viajó a las Bahamas en medio de un clima enrarecido por su ausencia en la convocatoria de Lionel Scaloni a la selección argentina. Como uno de los grandes ausentes de la nómina, el delantero cordobés decidió dar vuelta la página y disfrutar con la familia y amigos unos días en el Caribe para aplacar las tensiones.

Paulo Dybala en modo vacaciones: visitó las Bahamas junto a su familia y Oriana Sabatiniinstagram @paulodybala

Así fue como en su cuenta de Instagram, la Joya subió un carrete de imágenes en alusión a esta visita a uno de los destinos paradisíacos del Caribe en donde el agua, la playa y, sobre todo, el calor, son los principales protagonistas para darle un color diferente a cada día.

Inmersos en el agua cristalina de Bahamas, Dybala y Sabatini decidieron despojarse de sus obligaciones diarias y se adentraron a disfrutar de este viaje, donde se sacaron varias fotos y bucearon. Una prueba de esto último mostró al exjugador de Instituto de Córdoba con sus antiparras en la frente, sacándose una selfie con la inmensidad del mar de fondo.

Una de las postales de las vacaciones paradisíacas de Paulo Dybala y Oriana Sabatiniinstagram @paulodybala

En otra de las postales se lo ve al deportista con su futura esposa inmerso en la pureza del sol caribeño, donde las motos de agua y polaroids se convirtieron en las actividades de dicha jornada.

A su vez, como parte de la travesía, Dybala decidió que parte de su familia viaje junto a ellos: así fue como su mamá, Alicia Suárez, y sus hermanos Dolores y Lautaro participaron de una escapada donde no faltaron las sonrisas por estar desconectados del mundo e inmersos en los paisajes de las Bahamas.

Saveinsta.app - 3386890034642091079

Por último, en el único video que circuló en sus historias temporales, Dybala se subió a una moto de agua -con el chaleco salvavidas correspondiente- y decidió dar una vuelta con su hermano para darle cierre a un día en donde el futbolista aprovechó para relajar su cabeza y pensar en los próximos objetivos del año.

Tras la propuesta de casamiento del futbolista en la Fontana di Trevi, en Roma, Italia, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán el próximo sábado 20 de julio en Buenos Aires.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini darán el sí el próximo 20 de julioInstagram @orianasabatini

La propia cantante asistió al programa LAM (América) y dio algunos detalles de la celebración, entre ellos cómo sería la lista de invitados. “Ese día es tan especial, en los casamientos que fui veo a mis amigas saludando gente que tal vez ni conocen. Si te ponés a calcular los minutos que pasas hablando con cada persona, con gente que quizás ni conoces. El primer mes ya teníamos la lista. No invité gente de compromiso”, explicó Oriana.

Dicha celebración será en Exaltación de La Cruz, a orillas del río Luján, y la propia Sabatini aseguró que faltan algunos detalles para redondear todos los preparativos de lo que será la boda del año y contará con la presencia de muchos compañeros de Dybala de la selección argentina, como así también otras celebridades del espectáculo que darán el presente y acompañarán a la pareja en uno de los momentos más importantes de su vida.

LA NACION

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias