Menú

miércoles, julio 24, 2024

Seguínos

Día del Padre: últimas horas para aprovechar el festival de cuotas sin interés y descuentos de hasta 50%

Quedan pocas horas para aprovechar los descuentos que los bancos y billeteras virtuales ofrecieron en las vísperas del Día del Padre y que se pudo aprovechar más allá de ese evento. En épocas de vacas flacas, los consumidores comienzan a poner más atención a las promociones, descuentos o rebajas que les permita ahorrarse un «mango». El foco esta vuelta está puesto en el festival de cuotas sin interés y los descuentos de hasta 50% que viene acompañado por la ampliación fuerte del tope de devolución, que en algunos casos asciende hasta $ 50.000 (cuando lo habitual es un máximo de entre $ 15.000 y $ 20.000).

Hay en el útlimo tiempo un cambio fuerte en el hábito de consumo, y en las propuestas de las entidades se pone de manifiesto. Según la última encuesta de Kantar División Insights, «7 de cada 10 argentinos organizan sus compras en función de los descuentos disponibles».

Promociones por el Día del Padre: qué ofrece cada banco

  • Promociones del Banco Provincia

El sábado 15 de junio, 30% de ahorro en un pago, con tope de $ 15.000 de reintegro por transacción, o 12 cuotas sin interés. Al momento de pagar cada cliente elegirá entre esos dos beneficios: descuento o cuotas. De esta forma, el cliente decidirá en función del precio del producto y podrá estirar su presupuesto de gasto. Además, el marketplace de la entidad (Provincia Compras) se realizarán jornadas especiales donde en lugar de ofrecer las habituales 6 cuotas sin interés, serán hasta 18 pagos.

Regalos del Día del Padre: 20%, 30%, 40% y hasta 50%.  Foto: ilustración ShutterstockRegalos del Día del Padre: 20%, 30%, 40% y hasta 50%. Foto: ilustración Shutterstock

El viernes 14 y sábado 15, promos en shoppings,.hasta 40% de descuento, más 6 cuotas sin interés. Tope de reintegro hasta $ 30.000 para compras en Unicenter, Patio Bullrich, Alto Palermo, Paseo Alcorta, El Solar, Abasto, Devoto Shopping, Recoleta Urban Mall, Dot Baires, Alto Avellaneda, Parque Brown Factory, Portal Palermo, Las Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Quilmes Factory, Paseo Aldrey, y otros.

Hasta el 15 de junio, 25% off y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito HSBC (válido en tiendas físicas solamente), sin tope de reintegro en Giesso, Sastrería González, Rever, Scandinavian, La Martina, Macowens, Devré, Columbia. Además, el viernes 14 y sábado 15, 30% off pagando con crédito Visa, desde el celular sin QR, con tope de reintegro de hasta $ 25.000, en shopping adheridos como Alto NOA, Alto Rosario, Alto Avellaneda, Mendoza Shopping Córdoba Shopping, Alcorta, Alto Palermo, Distrito Arcos, Dot Shopping, y Abasto Shopping.

En Alcorta Shopping y Patio Bullrich, todos los viernes y sábados de junio, los clientes de Macro y Macro BMA que paguen con tarjetas Macro Selecta o Selecta Black Macro BMA podrán aprovechar un 20% y hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos. No hay tope de devolución. En tiendas on-line, abonando con MODO y tarjetas de débito o crédito Macro o Macro BMA, 20% menos y tope de $10.000 por cliente, exclusivo en tiendas adheridas. Y hasta el 16 de junio, inclusive, “Especial Electro” pagando con tarjetas Macro o Macro BMA, 12 cuotas sin interés en productos seleccionados y en comercios adheridos.

  • Promociones del Banco Comafi

El sábado 15 de junio, 20% menos en indumentaria (marcas seleccionadas), con tope total promoción de $ 15.000 y 3 cuotas sin interés para CG,y 6 cuotas sin interés para clientes UNICO. Y el domingo 16 de junio (domingo del Día del Padre), el Comafi ofrece descuento en restaurantes de todo el país, clientes UNICO, 30% con TC, tope total promoción $10.000. Y 20% para Plan Sueldo, con TC, tope total promoción $ 7.000. Cartera General: 15% con crédito. Tope total promoción $ 5.000.

  • Promociones del Banco Hipotecario

Para el sábado 15 y domingo 16 de junio, beneficio 40% off con tarjetas de crédito y débito, y tope de reintegro de $ 10,000, más 10% adicional con Modo, y tope de $ 5.000. Los días 14 y 15 de junio, para pagos con NFC (sin Contacto, con Celular) con Visa de la entidad, para compras de forma presencial, 30% off, con tope de reintegro de $ 25.000 por plástico.

  • Promociones Banco Patagonia

Los jueves, viernes y sábados hasta el 15 de junio, 30% con tarjetas de crédito Visa de la entidad, pagando con Apple Pay, Google Pay o MODO NFC en los locales adheridos del Shopping Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Solei, Dot, Distrito Arcos, Shopping Córdoba, Alto Noa, Ribera Shopping y Samsung. Tope de reintegro: $ 25.000. El sábado 14 y domingo 15 de junio, hasta 30% menos y 3 cuotas sin interés en Dexter, Stock Center y Moov. Con tope de reintegro de hasta $ 10.000. Y en su tienda Club Patagonia hasta 6 cuotas sin interés.

  • Promociones Banco Santander

Hasta el sábado 15, abonando con billetera NFC Visa, un 30% ahorro con tope $ 25.000 por tarjeta en marcas como Fila, Adidas, Samsung, Levis y shoppings adheridos del país.

Regalos día del padre. Fotos Ariel Grinberg Viva - FTP CLARINRegalos día del padre. Fotos Ariel Grinberg Viva – FTP CLARIN
  • Promociones Banco Columbia

El 15 y 16 de junio, 30% de ahorro en restaurantes y fast food con tope de $ 10.000 por cuenta.

  • Promociones Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros ofrece un 25% de reintegro en Devré y Macowens pagando con tarjeta de débito de la entidad. La promoción no tiene tope de reintegro y es válida el 14 y 15 de junio.

Todos los días, hasta el 16 de junio, 30% de descuento en Montagne (exceptuando calzado, monopatines y casco) para todos los socios 365. Todos los días, 15% de descuento en Open Sports, en el total de la compra por pago en efectivo, débito o crédito en 1 pago. No acumulable con promociones bancarias. No aplica a bicicletas. En Cheers app, 20% de descuento todos los días. En Puma, 15% menos en la primera compra. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para productos con la leyenda Promo Excluded. Descuento válido únicamente en la tienda online.

  • Promociones Tarjeta Naranja X

Hasta el 16 de junio, un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en indumentaria y shopping, con un tope de reintegro de $ 10.000. En supermercados, en indumentaria 20% menos y 6 cuotas sin interés. También hasta 30% de descuento en herramientas, muebles de interior y productos seleccionados con un 15% de descuento, vinos con 3×2 y smartphones con un 15% de descuento. Todo en hasta 6 cuotas sin interés. Hasta 12 cuotas en indumentaria deportiva, en electro y tecnología. Hasta 20% de descuento, más Plan Z en Hogar y en supermercados.

¡appa!, la app de los shoppings ofrece promociones con una Gift Card digital o física. Hasta el 17 de junio, ¡appa! GIFT tiene una promoción del 40% de crédito extra en el monto adquirido. Además, ofrece hasta 6 cuotas sin interés con banco Santander; y del 18 al 24 de junio inclusive, hasta 6 cuotas sin interés con banco Macro. Desde la aplicación se pueden verificar todas las marcas adheridas, con sus promociones y beneficios. ¡appa! está activa en más de 15 centros comerciales de todo el país.

Hasta el 15 de junio, 25% de reintegro en compras físicas y online de indumentaria (Dexter, Moov, Stock Center, Seven Sport, Chelsea, Exit, Digital Sport y John Foos). Con tope de reintegro de $ 8.000. Aplica tarjeta prepaga y de crédito. Y hasta el 30 de junio, en electro: Samsung, 15% de descuento en celulares serie “A” a través de compra online. Sin tope. Aplica tarjeta prepaga y de crédito.

  • Promociones Mercado Libre

ML ofrece hasta 12 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados y envíos en 24 hs en todo el país. Promoción válida hasta el 16 de junio inclusive.

SN

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias