Menú

miércoles, julio 24, 2024

Seguínos

Huracán ganó y se suma a los punteros de la Liga Profesional

El Globo derrotó como local 1-0 a Independiente Rivadavia

El equipo de Kudelka se impuso en Parque Patricios con gol de Pussetto, y se va al parate por la Copa América como líder junto con Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, todos con 13 unidades.

Huracán pisó fuerte este sábado en el Tomás Adolfo Ducó y se impuso por 1-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. Con un gol de Ignacio Pussetto, en lo que pudo ser su despedida, el Globo se quedó con los tres puntos y se sumó al lote de los líderes antes del parate por la Copa América.

El equipo de Frank Kudelka arrancó mucho mejor y empezó a generar peligro en el arco de Gonzalo Marinelli. Hasta que sobre el cuarto de hora, tras un centro de César Ibáñez, Pussetto ganó de cabeza y la cruzó para abrir el marcador. Con el correr de los minutos, la visita lo fue emparejando y transformó en figura a Sebastián Meza antes del descanso.

Ya en el complemento, el duelo siguió siendo parejo, pero a los 21 minutos llegó la polémica: Franco Petrasso fue fuerte abajo, el árbitro Fernando Rapallini decidió expulsarlo y, tras el llamado del VAR, sostuvo la tarjeta roja y dejó a los de Martín Cicotello con un jugador menos. A partir de ahí, el juego se acható y los locales sellaron el triunfo.

Con esta victoria, Huracán se suma al lote de los líderes con 13 puntos junto a Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe. Por su parte, Independiente Rivadavia quedó con siete unidades y sigue en zona de descenso directo en la tabla de promedios.

Este artículo fue publicado originalmente el día 15 de junio de 2024

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias