Menú

miércoles, julio 24, 2024

Seguínos

Samsung aprovecha la Copa América para mostrar sus nuevos televisores

La filial local del gigante tecnológico surcoreano Samsung presentó sus televisores Neo QLED 8K, 98″ QLED, OLED, The Frame y The Freestyle 2da Gen, como opciones ideales para disfrutar de torneos deportivos, como la próxima Copa América 2024 de fútbol masculino.

El Neo QLED 8K se encuentra disponible en 65″ y 85″. La incorporación de su procesador neural Quantum 8K potencia la calidad de imagen y gracias a su inteligencia artificial Upscaling AI cada jugada se podrá apreciar en resolución 8K. Esta tecnología mejora las tomas y las escala a resolución 8K, sin importar el contenido original.

Este televisor se caracteriza por su rango dinámico ampliado y un alto nivel de brillo para garantizar una visualización realista y envolvente, respetando siempre el mismo canal para disfrutar de la transmisión del partido. De esta forma, los espectadores podrán apreciar hasta la comba de la pelota o bien los gritos exigidos de los jugadores al momento del remate.

La tecnología de remasterización automática de High Dynamic Range (HDR), al utilizar el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial para escalar los contenidos de baja resolución y reproducirlos al formato 8K, aplica efectos de HDR+ en tiempo real a contenido Standard Dynamic Range (SDR) y mejora la vivacidad y el brillo para un partido inmersivo.

El Neo QLED 8K se complementa con la barra de sonido HW-Q930. Mediante la tecnología Q-Symphony se amplifica el audio al utilizar los altavoces del televisor y los de la barra de sonido, y los sincroniza para un sonido premium de 360 grados.

Un televisor QLED de Samsung para la inmersión visual

El 98″ QLED está potenciado con IA, que mejora la experiencia audiovisual y habilita la posibilidad de observar minuciosamente la calidad y la potencia en los pases de los jugadores. Incluye un procesador de Samsung con Upscaling AI 4K, e incorpora Quantum HDR+ para un rendimiento superior, con brillo y colores negros más puros.

«>

Samsung aprovecha la Copa América para mostrar sus nuevos televisores

Para una experiencia más inmersiva, Samsung incorpora a este televisor, el más grande que se produce en la Argentina, el Object Tracking Sound Lite. Gracias a esta nueva función, el 98″ QLED rastrea movimientos para mejorar la calidad de visión.

Esta experiencia se puede maximizar con una barra de sonido de Samsung, HW- Q605, gracias a sus cuatro características: Samsung Acoustic Beam, el modo profesional de juegos, sonido adaptable y HDR 10.

Con Neural Quantum 4K los OLED de 77″, 55″ y 65″, al igual que Quantum HDR OLED, que brinda detalles excepcionales en cada escena. También muestra colores precisos y auténticos, validados por Pantone.

La tecnología Dolby Atmos ofrece una experiencia auditiva imponente con altavoces multidireccionales ubicados en los lados y en la parte superior, inferior y posterior de la pantalla, creando un espacio sonoro envolvente.

The Frame: un televisor para el hincha elegante

The Frame se transforma en una representación artística no solo por la elegancia en su formato, semejante a una obra de arte, sino que también porque es el televisor aliado de los hinchas elegantes.

Con un diseño minimalista, The Frame se adapta a las preferencias de cada usuario, al proporcionar una variedad de colores que se ajusta a su estilo de manera sencilla. Cuenta con HDR (alto rango dinámico), que permite expresar una gama más amplia de colores, como los The Frame disponible en 55″, 65″ y 75″.

Eliseo Outes, director de TV, monitores y audio de Samsung Argentina, dialoga con Sergio Goycochea en el lanzamiento de los televisores.

Eliseo Outes, director de TV, monitores y audio de Samsung Argentina, dialoga con Sergio Goycochea en el lanzamiento de los televisores.

Incorpora la tecnología Quantum Dot. Al proporcionar una calidad de imagen excepcional aprovecha la luz y la convierte en una amplia gama de colores en cualquier nivel de brillo, resultando en una proyección de imagen vívida.

Un proyector para el hincha andariego

The Freestyle 2da Gen es un proyector que supera las barreras geográficas. Con la segunda generación de este proyector inteligente portátil, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de los partidos a través de una pantalla de hasta 100 pulgadas en resolución Full HD.

Este proyector es ideal para el hincha incondicional, que alienta desde la comodidad de su hogar o con sus amigos en un asado como si estuvieran en la tribuna, ya que gracias a su peso de sólo 800 gramos y diseño compacto podrán disfrutar los eventos deportivos en cualquier momento, lugar y forma. Este dispositivo incluye un soporte rotativo que permite proyectar sobre cualquier superficie y en cualquier dirección, desde el suelo hasta el techo.

Diferenciales

Estos modelos cuentan con cinco diferenciales de Samsung que acompañan al usuario a diario:

  • AI TV: las funciones de inteligencia artificial incorporadas en estos televisores permiten el escalado de imagen a resolución 8K.
  • Samsung Knox: esta plataforma de Samsung protege la privacidad de los datos personales cargados en los televisores, cómo códigos PIN, contraseñas, entre otros.
  • SmartThings: a través de esta aplicación es posible conectar todos los dispositivos al televisor.
  • Xbox Game Pass: esta aplicación integrada a los televisores permite disfrutar de todos los juegos de esta desde servidores de acceso remoto (computación en la nube, en la jerga informática) sin necesidad de una consola.
  • Sustentabilidad: con AI Energy Mode es posible monitorear el consumo de energía y con el control remoto solar se elimina por completo el uso de las pilas.

Music Frame: fusión de sonido y decoración

Music Frame es un altavoz inalámbrico personalizable, diseñado para integrarse en cualquier entorno. A diferencia de los parlantes convencionales creados principalmente para amplificar el sonido, Music Frame y su concepto de audio para estilos de vida priorizan el espacio vital del usuario.

El televisor de 98

El televisor de 98″ de Samsung es el de mayor tamaño que se produce en la Argentina.

Los cuadros con marcos son un mobiliario familiar que se puede colocar en cualquier lugar, reflejando el gusto y la personalidad de cada individuo según el tipo de arte que se muestra. Además, este producto se inspira en marcos de cuadros comunes y permite a los usuarios escuchar música mientras aprecian sus imágenes favoritas.

Music Frame puede ser instalado en pared o muebles, gracias a su soporte o accesorio de colgado. Posee dos altavoces altos, dos de rango medio y dos bajos. Puede reproducir música directamente desde aplicaciones vía Bluetooth, o sumarse al audio de tu TV o barra de sonido a través de Q-Symphony de Samsung, proporcionando una experiencia de sonido envolvente que complementa la experiencia visual.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias