Menú

miércoles, julio 24, 2024

Seguínos

Quién es Romina Seferian, la exnovia de Javier Milei y que fue rebotada en MasterChef Celebrity

programa completo 18/06/2024

El periodista del Espectáculo, revivió una vieja historia de amor del Jefe de Estado argentino para hablar sobre la exvedette que trabajó junto a Carmen Barbieri. Además, todas las novedades junto a Pilar Smith, Leo Arias, La Criti, Nai Awada y la participación en el panel de Marcelito de XT.

Javier Milei, actualmente, es el presidente de todos los argentinos y líder del partido político, La Libertad Avanza, pero lejos de ese ámbito, también está inserto en el medio por su vinculación con la farándula y los famosos: años atrás fue novio de la cantante, Daniela, y hace unos meses finalizó su relación con la comediante, Fátima Flórez.

Este martes post fin de semana largo, Fede Flowers volvió al aire de Gossip con una información inédita que tiene que ver con el propio Jefe de Estado y un viejo vínculo que mantuvo antes de mostrarse oficialmente con la humorista teatral.

El periodista investigó al economista y, luego de “rasquetear”, compartió una foto en la que el funcionario público aparecía muy pero muy cercano a una mujer que fue “rechazada” en un reality show uruguayo y que es diseñadora de indumentaria y textil.

“Estamos hablando nada más y nada menos que de Romina Seferian“, indicó el panelista de Net Tv, quien se tomó el trabajo de recolectar nuevos datos sobre la vida y trayectoria de esta exvedette que participó de producciones artísticas junto a Carmen Barbieri.

Su historial de momentos mediáticos incluye su paso por Masterchef Celebrity, aunque fue rechazada por haber hecho una comida “inmunda” e “incomible”, según comentó el comunicador.

Mirá el programa completo de Gossip 🎙:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias