Menú

miércoles, julio 24, 2024

Seguínos

Villa Mercedes: maniataron y golpearon a un matrimonio de jubilados para robarle dinero y joyas

A plena luz del día, delincuentes ingresaron a una vivienda en el centro de Villa Mercedes, golpearon y maniataron a un matrimonio de jubilados para robarle dinero y joyas.

El jueves 20 de junio un matrimonio de 76 años estaba en su vivienda en pleno centro villamercedino. Estaban preparando el almuerzo cuando ingresaron por el patio dos personas encapuchadas.

Ingresaron a la casa, primero redujeron al hombre, lo maniataron, le pegaron con la culata de un arma, y posteriormente redujeron a la mujer. “Revisaron por todos lados hasta que encontraron dinero, que no era mucho pero eso los tranquilizó”, contó Fabián Leyes, uno de los hijos de la pareja en diálogo con La Voz de la Mañana. 

“Yo no vivo en Villa Mercedes, pero sí mi hermano, y estas dos personas conocían todo, que mis viejos viven solos, los movimientos de la casa, todo. Hace un mes aproximadamente sufrieron un hecho de inseguridad que les faltaron algunas cosas del patio pero no le dimos mayor importancia, pero ahora pensamos que esa vez pudieron estudiar la casa”, agregó el hombre. Luego dijo que agradece que a pesar del estrés que vivieron, sus padres estén bien. “Hoy tenemos que conformarnos con que no haya sido peor, que no los hayan matado”, aseguró.

La pesadilla terminó cuando los pedidos de auxilio de la mujer llegaron a oídos de una vecina de la vereda del frente. “Ella se cruzó e inmediatamente llamó a mi hermano, los delincuentes ya se habían ido y salieron por la puerta principal”, sentenció Fabián.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias