LOUIS SPENCER
El vizconde Althorp y futuro conde Spencer –título que ahora pertenece a su padre, Charles Spencer– tiene 30 años. Si bien nació en Londres, pasó buena parte de su vida en Sudáfrica con su madre, Victoria Lockwood. A su regreso a Inglaterra, fue alumno de la Universidad de Edimburgo, donde también estudió su primo William, y hoy sueña con ser actor, aunque no para vivir: la fortuna de los Spencer se estima en 200 millones de euros y, a la muerte de su padre, él será heredero, entre otras propiedades y negocios, de la mansión de Althorp (donde está enterrada su tía, Lady Di) y de un palacete londinense del siglo XVIII.
GEORGE PERCY
Tiene 40 años y de su padre, Ralph Percy, 12° duque de Northumberland, heredará no sólo el título nobiliario, sino el patrimonio familiar: una fortuna de más de 600 millones de euros, el castillo de Alnwick (que pertenece a los Percy desde hace 700 años), una finca de más de 40 mil hectáreas y empresas forestales, agrícolas y mineras. Mientras tanto, George –a quien se lo vinculó sentimentalmente con Pippa Middleton, hermana de la princesa Kate– trabaja en una empresa de energía geotérmica tras haber estudiado Geografía en la Universidad de Edimburgo, y lengua árabe en la Universidad de Damasco.
PEREGRINE PEARSON
Se hizo conocido internacionalmente cuando fue pareja de Olympia de Grecia –hija del príncipe Pablo de Grecia– durante tres años, pero se separaron en 2023 y ahora, a los 29, se dice que el corazón de Peregrine no tiene dueña. Su padre, Michael Pearson, es el vizconde de Cowdray y su madre, Marine Rose Cordle, es hija de un político conservador. Son terratenientes, empresarios turísticos –convirtieron a Cowdray House, la casa familiar, en un hotel de lujo–, y tienen negocios vinculados al golf y el polo. Los Pearson están entre las cien familias más ricas del Reino Unido y Peregrine está listo para manejar ese imperio: fundó Weetman Development, una exitosa compañía inmobiliaria.
CHARLIE GORDON-LENNOX
El conde de March y Kinrara tiene 29 años y es hijo del duque de Richmond, de quien heredará el título y su enorme fortuna. Los Gordon-Lennox son dueños de Goodwood Estate, una fabulosa finca en Sussex que abarca actividades turísticas y la explotación de una granja ecológica, y que posee un aeródromo, un hipódromo, dos campos de golf inmensos, un circuito de carreras de autos y un hotel, y que, además, es la sede principal de la automotriz Rolls-Royce. Apasionado por la velocidad, Charlie vive en Nueva York, donde maneja un fondo de capitales de riesgo.
CHARLES ARMSTRONG-JONES
El vizconde de Linley, hijo del conde Snowdon y de Serena Stanhope, es el único de los nietos de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, que posee título nobiliario. Tiene 24 años, ocupa el lugar número 26 en la línea de sucesión al trono de Reino Unido y es el heredero del condado de Snowdon, en Sussex. Al igual que sus primos segundos William y Harry, Charles fue alumno del exclusivo Eton College y, si bien luego estudió Ingeniería de Diseño de Productos en la Universidad de Loughborough, su actividad actual no tiene nada que ver con eso: es músico.
Hugh Grosvenor, con una fortuna de 14 mil millones de euros, era el “mejor partido” hasta el 7 de junio pasado, cuando se casó con Olivia Henson.
LA NACION