Menú

lunes, julio 22, 2024

Seguínos

Villa Mercedes: confirmaron que el sábado será la limpieza del tanque de OSM y no habrá agua

Obras Sanitarias Mercedes confirmó que el sábado 13 harán la limpieza del tanque que estaba prevista para el mes pasado. No habrá agua en una gran zona de la ciudad de Villa Mercedes.

A pocos meses de celebrarse el centenario del tanque elevado de Obras Sanitarias Mercedes, este sábado 13 se concretará un gran operativo de limpieza.

La empresa comunicó que por ese motivo deberá interrumpir el paso del agua durante todo el día en la zona comprendida entre las calles Pringles, Aviador Origone, Presidente Perón y Juan Saá. En los barrios aledaños a ese sector también podrían sentir una merma en la presión.

Además, se cortará el tránsito desde las 7 de la mañana en la calle Belgrano desde Fuerte Constitucional hasta Pescadores y en el tramo de Fuerte Constitucional que va desde Belgrano hasta Pedernera.

Obras Sanitarias recomendó a los vecinos que tomen las precauciones necesarias para contar con reservas de agua durante el sábado. El servicio será restablecido paulatinamente el domingo 14, para que el lunes 15 esté completamente normalizado.

Este trabajo es parte de un plan de optimización de todo el sistema de distribución de agua que se lleva adelante en los últimos años, que incluye la reparación y limpieza de decantadores, flocuradores y otros sectores de las plantas Dique Vulpiani y La Ribera.

Villa Mercedes: confirmaron que el sábado será la limpieza del tanque de OSM y no habrá aguaVilla Mercedes: confirmaron que el sábado será la limpieza del tanque de OSM y no habrá agua

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias