Un hombre de 39 años estrelló su auto contra un poste de alumbrado en la avenida Santana Alcaraz, frente al Parque La Pedrera, con 1,61 gramos de alcohol en sangre. Su compañera resultó herida y fue trasladada al hospital.
La madrugada del viernes, un hombre de 39 años manejaba alcoholizado por la avenida Santana Alcaraz en Villa Mercedes cuando perdió el control de su Ford Focus y chocó contra un poste de alumbrado público frente al Parque La Pedrera . El conductor salió ileso, mientras que su acompañante, una mujer de 31 años, fue llevada al hospital con lesiones leves.
Tras el accidente, ocurrido alrededor de las 6 de la mañana, el personal policial y de tránsito realizó una prueba de alcoholemia al conductor, que registró 1,61 gramos de alcohol en sangre .
Según información de Relaciones Policiales, el choque ocurrió cuando el vehículo, que circulaba de sur a norte, se desvió hacia el cantero central y terminó con la parte frontal incrustada en el poste. Aunque el conductor no sufrió heridas, el personal de salud que la mujer debe recibir atención hospitalaria por precaución.