El corazón de Pitty La Numeróloga está henchido de amor, feliz. Porque, luego de un tiempo considerable, consiguió la adopción legal de su tercer hijo, un adolescente de 16 años llamado Jheremy Mendoza, amigo de Jalil, su hijo mayor, fruto de su relación con José María Zozaya, su ex, con quien también tiene a Amir, de 12.
Lo cierto es que, finalmente, Pitty ahora tiene oficialmente tres hijos y así lo anunción, exultante, en su cuenta de Instagram, donde contó la buena nueva con un posteo muy emocionante en el que se la ve abrazada con Jhere, los dos muy sonrientes.
“Oficialmente les quiero contar que soy la mamá de @jherendoza para la Justicia y desde hace mucho tiempo para mi corazón nos elegimos. Este niño venezolano que es más argentino que nunca”, contó Pitty a su comunidad de seguidores que la llenaron de mensajes de felicitación y cariño.
Lo cierto es que Jhere hace tiempo que es parte de la familia de Pitty, desde que se mudó a su hogar en un momento particular de su vida, cuando necesitaba cuidados que sus parientes de sangre no podían brindarle en ese momento, por diversas razones circunstanciales.
LA HISTORIA DE PITTY LA NUMERÓLOGA CON JHEREMÍAS, SU HIJO ADOPTIVO
«Empezó a estar mucho en casa porque su tío, con el que vivía acá, trabajaba todo el día”, contó la pitonisa recientemente, cuando anticipó a diario Clarín que estaba a la espera de la resolución de la Justicia para convertirse formalmente en mamá de tres.
Y Pitty agregó: “Para mí es un hijo más, ahora su tío se encuentra en España y todas las semanas le pregunto a Yere si está bien con nosotros… Me moviliza mucho, sobre todo cuando a veces me llama `mamá´. Estoy orgullosa de haber realizado una acción así».