La vida tiene momentos que son muy duros de sobrepasar y más cuando se trata de la muerte de una persona querida. En esta ocasión, la miradas se posaron sobre Bruce Wills, tras confirmarse el deceso de Arts Evans.
El actor que compartió largas horas de rodaje junto a Bruce en películas como Duro de Matar 2 o El Negociador, falleció a sus 82 años. El pasado 21 de diciembre, The Hollywood Reporter anunció esta triste noticia que sacudió al mundo.
Según los reportes del medio mencionado, Evans murió “en paz mientras dormía” y rodeado de su familia. Su esposa Babe Evans, rompió el silencio en estas últimas horas y pidió respeto ante el duelo que les toca vivir.
“Por favor, respetad nuestra privacidad en este momento. Se llevará a cabo un homenaje para que asistan amigos y familiares”, comentó. Para Wills, Arts se transformó en una persona muy allegada y con quien compartió muchísimo tiempo.
MURIÓ ARTS EVANS A LOS 82 AÑOS
En una carrera que tuvo de todo; glorias, caídas y mucho éxito, se inició en el mundo de la ficción en 1972 con “Hermanas”. No fue hasta 1976 que Evans apareció entre los agradecimientos de “Chico y el hombre”, a donde participó en un solo capítulo.
Ya para los años 80, la carrera de Arts atravesaría por uno de sus mejores momentos. “Vidas Opuestas”, “Christine”, “Historia de un soldado”, “Noche de miedo” y ‘De nueve a cinco”, fueron algunos de los papeles que interpretó.
Además, sus fanáticos lo recuerdan por haber aparecido en grande escenas de “La Jungla 2: Alerta Roja” durante 1990 o su gran papel junto a Eddie Murphy en “El negociador”, otra de las películas que marcó su vida y su carrera artística.