Rodrigo De Paul, que viene de marcarle un golazo al Barcelona en el triunfo agónico del Atlético Madrid y que cierra un gran año con un nivel muy alto, se encuentra de vacaciones en Buenos Aires ya que vino a pasar las fiestas con sus familiares.
Además de estar cerca de los suyos, el futbolista aprovechó para visitar el Cilindro de Avellaneda con sus hijos y enloqueció a los hinchas de Racing que se encuentran en el mejor momento luego de ganar la Copa Sudamericana.
El jugador surgido en Tita Mattiussi, que tiene un sentido de pertenencia muy marcado por la Institución más allá del paso de los años, posó con Francesca y Bautista en el campo de juego de la Academia con una sonrisa de oreja a oreja.
Posteriormente, se sacó una foto con el actual presidente Diego Milito y el director deportivo Sebastián Saja con quién también compartió lindos momentos.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RacingClub/status/1871352183851261952&partner=&hide_thread=false
Desde la cuenta oficial de la “Academia” le dejaron un tierno mensaje al futbolista: “Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo”.
A su vez, no perdieron la posibilidad de explicar que el campo de juego está siendo resembrado para la próxima temporada: “La próxima el césped va a estar impecable, Rodri”, escribieron en X (Antes Twitter).
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RacingClub/status/1871267455689212244&partner=&hide_thread=false
El campo de juego, una de las grandes bases de Diego Milito
La dirigencia comandada por Milito, planea mejorar las condiciones del campo de juego empezando por una primera etapa en donde lo removerán por completo y, posteriormente, comenzarán con las obras que estarán en manos de un geólogo y un ingeniero.
Desde Racing esperan poder llegar sin problemas a la final de la Recopa Sudamericana ante Botafogo que se disputará el próximo 20 de febrero y puede significar un nuevo título para la Institución que vive uno de los mejores momentos de los últimos años.
Embed
Lo que se lee ahora