La cinta estrenada en cines estadounidenses en septiembre, fue una de las gratas sorpresas del año.
-
Cuáles son las series y películas más esperadas de 2025
-
El director de «Mi pobre angelito» puso fin a uno de los mayores misterios de la película
2024 ha sido un año increíblemente bueno para Sebastian Stan, quien se luce como intérprete con algunos papeles bastante exigentes. El actor esta generando mucho revuelo en la temporada de premios por sus papeles protagónicos tanto en A Different Man como en The Apprentice.
Mientras aun no hay fecha para saber cuando se podrá ver en streaming la interpretación de Stan como Donald Trump se confirmó que a partir del 17 de enero la producción dirigida por Aaron Schimberg estará disponible en Max.
De qué trata A Different Man
En esencia, A Different Man es una película sobre la autoaceptación, pero ciertamente no es una película para sentirse bien de ninguna manera. La película se centra en Edward (Stan), un hombre con neurofibromatosis que lucha en su vida cotidiana y su carrera como actor debido a sus inseguridades sobre su condición. Después de someterse a una cirugía que lo libera de su aflicción, la vida de Edward cambia para siempre y consigue el papel principal en una obra que su vecino e interés amoroso ha escrito sobre su vida. Todo eso cambia cuando Oswald (Adam Pearson), un hombre con la misma condición que alguna vez tuvo Edward, aparece en el teatro y rápidamente se gana al elenco y al equipo con su carisma. Poco a poco, Oswald reconstruye la vida que Edward ha tratado de crear para sí mismo, lo que conduce a una disputa unilateral.
Completando el elenco de la producción hay un elenco que incluye a Renate Reinsve, C. Mason Wells, Michael Shannon, Charlie Korsmo, Owen Kline y Patrick Wang. La película fue la última en provenir del cineasta Schimberg, quien anteriormente dirigió Chained for Life de 2019, que también contó con Pearson en un papel principal.
Sebastian Stan: en busca de papeles diferentes
Aunque ciertamente ha demostrado su amplio rango de talento en producciones como Pam & Tommy y The Martian, muchos espectadores asocian el rostro y el nombre de Stan con el UCM. Durante más de una década, el actor ha aparecido en numerosas películas del universo cinematográfico de cómics como Bucky Barnes, también conocido como Winter Soldier. Pero, a través de su trabajo en A Different Man, Stan solidifica su capacidad para saltar entre géneros. Un éxito de crítica, el título está certificado como fresco en Rotten Tomatoes con un índice de aprobación de la crítica del 92%. Hasta ahora, Stan ha recibido una nominación al Globo de Oro por su actuación, y se espera que lleguen más elogios a medida que nos acercamos a otra temporada de premios.