Se termina el 2024 y arranca el 2025, por lo que muchos desean atraer el afecto y la pasión a sus vidas. Para lograrlo, hay algunos rituales que aseguran el amor para los próximos 12 meses.
-
Ropa íntima roja: el color rojo está asociado con la pasión y el amor, toma protagonismo en la elección de la ropa íntima para la noche del 31 de diciembre. Usar prendas de este tono representa la apertura al amor y la conexión emocional.
-
Brindis por el amor con un anillo de oro en la copa de champagne: al momento de brindar con champagne, agrega un anillo de oro dentro de tu copa. Este ritual simboliza la atracción de la fortuna y la prosperidad en el amor durante el próximo año.
- Pararse y sentarse 12 veces para un vínculo de amor duradero: Si tu deseo es pasar por el altar el año que viene, parate y sentate 12 veces en una silla, una vez por cada campanada de la medianoche. Esto representa la búsqueda activa de compromiso y estabilidad en tu vida.
- Encontrá el amor con un abrazo a medianoche: Si estás buscando el amor, abraza a una persona justo después de las 12 campanadas. Este gesto no solo simboliza la conexión emocional, sino que también atrae energías positivas para encontrar el amor de tu vida.
-
Uní y fortalecé la pareja intercambiando la ropa a medianoche: Si querés fortalecer una relación, entonces tenés que hacer el ritual de intercambiar ropa con tu pareja a la medianoche. Este acto simboliza la unidad y asegura que ambos estén unidos en el próximo año, enfrentando juntos los desafíos y celebrando los triunfos.
Embed