Roxy Vázquez arranca el nuevo año pura renovación, cerrando ciclos de todo tipo y con muchas expectativas por lo que vendrá. Por empezar, Vázquez acaba de despedirse de Mañaneros, el programa que durante más de una década condujo junto a Sergio Lapegüe en TN.
Y fue su ex compañero quien terminó deschavando al aire sobre uno de los cambios más fundamentales de su vida: su separación de Julián, con quien el 15 de enero de 2022 se convirtió en mamá del pequeño Pedro. Su pareja, quien la acompañó a principios de año, cuando la periodista se enfermó y debió hospitalizarse dos veces.
Roxy fue una de las personas que contrajeron dengue entre febrero y marzo cuando los mosquitos no perdonaban. Luego de pasarla pasarla pésimo, la conductora de TN se recuperó y su sonrisa volvió a brillar ante las cámaras, pero algo pasaba puertas adentro de su casa que la llevó a terminar con su matrimonio.
“Lamentablemente se separó«, contó Lapegüe en Bondi Live, mandando al frente a su compañera. «¿Se separó Roxy? Mirá vos, no estaba enterado», le confesó Ángel de Brito, sorprendido, mientras hablaban del equipo de trabajo de Lape en América.
LA NOTICIA DE LA SEPARACIÓN DE ROXY VÁZQUEZ
«No, ella no terminó arreglando con América y se queda allá. Igual se va de la mañana. La mañana es muy dura, y además ella se separó. Lamentablemente sucedió, y bueno, como está con su hijo que todavía es chiquito, ya había pedido el cambio de horario», comentó Sergio Lapegüe, al meter la pata.
Cabe destacar que Roxy Vázquez eligió no contar nada sobre su tema personal de su vida privada, ni al aire ni en ninguna nota o posteo de Instagram, por lo que se puede anticipar que le habrá dado un tirón de orejas a su ex compañero que se fue de boca.