La casa de Gran Hermano está más caliente que nunca, y los jugadores atraviesan una nueva semana de pruebas para sobrevivir a la placa de nominados. En este contexto, en medio de las variadas y polémicas estrategias, los grupos de la casa se están repartiendo nuevamente hasta ver cómo se definirá todo el próximo domingo.
Luego de un miércoles de absoluta tensión, con gala de nominación y un polémico beneficio que otorgó Chiara Mancuso al atender el teléfono rojo enviando a varios de sus compañeros a votar cara a cara, ahora la casa se inclina por una clara eliminación viendo la placa actual. ¿Quién es el apuntado según lo piensan los jugadores de adentro?
Sin saber de qué se trataba el “beneficio” en cuestión, Chiara eligió a Sandra Priore, Petrona Jerez, Luz Tito, Tato Algorta, Luciana Martínez, Carlos Tocco y Claudio Di Lorenzo para realizar sus nominaciones “cara a cara”.
Cuando terminaron de votar todos los participantes, el conductor Santiago del Moro anunció cómo quedó conformada la placa parcial de nominados: Santiago ‘Tato’ Algorta y Brian Alberto (que fueron fulminados por Giuliano ‘Nano’ Vaschetto, el líder de la semana), Martina Pereyra, Juan Pablo de Vigili, Carlos Tocco, Jenifer Lauría, Chiara y Lourdes Ciccarone.
LA CHARLA DE ULISES Y CHIARA SOBRE EL PRÓXIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO
En medio de toda esta serie de especulaciones que los jugadores hacen por estos días previo a conocer los resultados del voto de la gente, Ulises Apóstolo tuvo una charla junto a Chiara en el baño de la casa y reveló quién será el próximo eliminado de la casa. Obviamente, todo esto bajo su criterio.
“Todos sabemos quién se va a ir en esta placa, lo sabemos todos”, le dijo el cordobés a su compañera, que rápidamente preguntó quién sería. “Lo sabemos todos, no lo voy a decir”, respondió con un manto de misterio. “¿Santiago? No, no se va a ir”, respondió con seguridad Chiara, incrédula de que realmente se concrete la eliminación del uruguayo.
“Sí, para mí sí, pero no lo voy a volver a decir”, respondió Ulises. “Santiago se va a quedar hasta… un tiempo largo”, siguió la hija de Alejandro Mancuso, convencida del apoyo que tiene el joven afuera de la casa. “¿Un pibe que tartamudea te parece que se puede quedar en la casa?”, cuestionó fuerte el cordobés, que recordemos tiene jurada una guerra contra el supuesto próximo eliminado.
“Es el único con el perfil que en los últimos Gran Hermano más sobresalió”, siguió Chiara, bancando a un Tato que definitivamente tiene mucho apoyo afuera. “Son los perfiles que a vos te gustan tanto. Hay perfiles mucho más bajos que los nuestros, antes que eso están Carlos, Santiago, Juan Pablo…”, sentenció Ulises, convencido de que esta semana será la última del uruguayo dentro de la casa.