Con la nieve como protagonista, un evento multitudinario, miles de personas expectantes, así como deportistas prestos a activar la competencia. Un rincón maravilloso de Canadá ofició de escenario para una reunión impresionante de Luisana Lopilato con dos figuras internacionales.
Resulta que la actriz visitó Whistler, en el norte de Vancouver, con su esposo Michael Bublé para la inauguración de los Juegos Invictus de Invierno. Ahí, rodeada de la naturaleza, la adrenalina de los intrépidos competidores, la famosa se encontró con el príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Megan Clarke.
Sí, Luisana charló animadamente con el integrante de la realeza y su mujer entre bambalinas, mientras que su marido brindaba un pequeño show musical para todos los presentes. Toda esa intimidad, esa complicidad natural con esas estrellas internacionales se pudo divisar en videos y fotos.
Plantado en el escenario, el príncipe bromeó con la posibilidad de que Megan ofreciera un recital y exteriorizó: “Ahora ella va a cantar”. Claro que se trataba de un chanza, pero al bajarse de las tablas, Bublé le preguntó a Clarke: “¿Vas a cantar?“. Así, la actriz le ratificó: ”No, no voy a cantar“.
La comunicación fluida no se remitió solamente al evento deportivo, dado que los miembros de la realeza británica extendieron esa mancomunión con Lopilato y Bublé. ¿Qué pasó? Un restaurante célebre de esa ciudad canadiense confirmó que los cuatro continuaron su juntada con una cena.
“¡Cuando la comida reúne a la gente, la magia sucede! Nos sentimos honrados de dar una vez más la bienvenida al príncipe Harry, Meghan Markle, Michael Bublé y Luisana Lopilato para otra noche inolvidable“, postearon en el local gastronómico y añadieron detalles: ”Compartiendo una gran conversación, sabores increíbles, y la alegría de unirnos“.