SOCIEDAD
Tras estar en el foco mediático por exponer su romance con Chico Novarro, la cantante se victimizó y culpó al periodismo
Cecilia Milone vivió una situación extrema al ser esperada por un móvil de televisión que la quería entrevistar en medio del escándalo en el que está involucrada por el romance con el fallecido cantante Chico Novarro.
La actriz se mostró molesta ante la periodista de Intrusos (América) y cruzó un semáforo en rojo, lo que casi le cuesta un accidente. Mientras caminaba con su perro, Milone expresó su frustración con la prensa y disparó: «Prefiero que me atropelle un auto». A pesar de ser abordada por la cronista con respeto, la artista no respondió y continuó con su queja: «No me jodan más. No me gusta. En la puerta de mi casa no».
Un episodio similar se había dado con el cronista Alejandro Castelo de PuroShow (El Trece) quien esperó a la artista en la puerta de su edificio pero sin abordarla con el micrófono, solo para pedirle la entrevista. Milone en ese momento también se desbordó y se negó a hablar al grito de «¡Por favor, no muestren la casa! ¡No quiero! A mi casa no viejo, yo no me meto en tu casa», dijo Milone.
| Redacción
La actriz se descargó en las redes contra la prensa
La controversia comenzó cuando circularon rumores de que Milone habría sido amante de Chico Novarro, quien falleció en agosto de 2023. En respuesta, la actriz recurrió a sus redes sociales para aclarar su postura y acusó a la prensa de invadir su privacidad. Milone explicó que desde hace tiempo había decidido no hacer más entrevistas, no como una estrategia mediática, sino porque las preguntas y la presión “la afectaban emocionalmente”.
La artista reflexionó sobre cómo el medio la había llevado a exponer su vida personal, pero dejó en claro que no tenía nada que contar sobre su vida privada. «Lo que sí me hace falta aclarar es que no voy a contar nada. No tengo nada que contar», afirmó. A través de su arte, Milone dijo que podría expresarse, pero no en entrevistas que le resultaban invasivas.
| Redacción
Además, la actriz dejó claro que no permitiría que la memoria de Chico Novarro fuera empañada por rumores y comentarios malintencionados. «Esto es un homenaje a Chico Novarro, a alguien que es sagrado para mí», expresó. También expresó su temor por la falta de seguridad en su edificio y detalló cómo la situación la hacía sentirse acosada, como si su vida estuviera siendo invadida sin su consentimiento.
Milone recalcó que no iba a seguir participando en este tipo de dinámicas y que se limitaría a hablar sobre su trabajo artístico de manera controlada. «Gracias a Dios, Instagram ya los mató», concluyó, mostrando su desdén hacia los medios tradicionales.
Cecilia Milone- fuerte descargo, crisis nerviosa y enojo con la prensa
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: