¿No les da la sensación de que este Gran Hermano nunca terminó de arrancar? ¿Qué pasan jugadores, entran algunos, salen otros, hay expulsados, muchos vuelven, otros se van, y parece que siempre estamos en el mismo lugar, en el mismo punto? A Yanina Latorre le pasa algo así. No se enganchó nunca con «el contenido» de esta temporada aun siendo alguien que sigue el juego y está atenta a todo lo que pasa.
En base a eso, la panelista más picante de la televisión argentina trazó un panorama un tanto funesto no para el formato en sí, sino para los participantes de la actual edición. Según ella, les va a costar «mantenerse en el ambiente» mediático o farandulero porque la gente ni siquiera logra reconocerlos por sus nombres, algo que le pasa a ella en la mayoría de los casos.
«Ya que estamos con Gran Hermano hablemos un minuto» pidió Latorre en otra de sus tantas facetas profesionales, la de conductora de un espacio en la radio «El Observador». «Este Gran Hermano a mi la verdad que no me viene gustando. No lo digo mal. No es que no me gusta, porque hay un Gran Hermano, no se si es la satuaración o que no hay ningún personaje como Furia…» agregó.
«En cada Casa el año pasado… Bauti la verdad que está bien… labura… canta. En cada Casa quedan menos famosos, ¿Vieron? El año de Alfa, Romina Uhrig, Nachito, La Tora, me parece que quedó gente para el ambiente. No sé, anoche estaba mirando Pasapalabra y no sé, estaba Pestañela. Aunque sea para hablar del descarguito llorando, pero son nombres que te mueven» destacó Latorre.
YANINA LATORRE CONFIRMO LO PEOR QUE SE VIENE PARA GRAN HERMANO
Para quien e breve debutará como conductora en televisión abierta con un programa en América que antecederá a LAM, la diferencia está en los jugadores. «A ver… Juli Poggio… le está yendo bárbaro, strimea, es talentosa. En este Gran Hermano en cambio no veo nada. Esos personajes están faltando. Para mi es un personajón. Te puede gustar, o no, entendió el yeite. Pero en este Gran Hermano yo no veo que haya alguien así».
«No sé el nombre de nadie. La única que ahora más o menos ubico es la señora esa que entró que me parece infumable. ¡Ay me pone loca! A veces da un poco de miedo. Ahora entró gente nueva que no ubico a ninguno y había gente de antes. El chico peruano volvió a entrar. Yo me fui afuera y no vi. En redes tampoco se habla tanto ni hay lo del año pasado, que hablabas mal de Furia y te saltaban todos», redondeó su idea Yanina.