Menú

martes, marzo 25, 2025

Seguínos

Colapinto en el GP de Shanghái: visita a su ex equipo y una frase controvertida

DEPORTES

El piloto argentino de Alpine no vio acción en China, sin embargo, pudo visitar el paddock de Williams y soltó un comentario polémico

Mientras sigue esperando su oportunidad para debutar, Franco Colapinto aprovecha su tiempo para visitar a viejos conocidos y dejar alguna que otra declaración.

El oriundo de Pilar pasó a saludar a su ex escudería, Williams, luego de la carrera de Shanghái, en la que su equipo volvió a decepcionar con la descalificación de Gasly y el pésimo resultado de Doohan.

Por otro lado, Colapinto aseguró que desde Alpine no le dejan brindar entrevistas sobre su futuro: «No puedo hablar, boludo. No me dejan«, expresó en un breve diálogo con ESPN, en medio de risas. Y remató: «Disfruten ustedes, yo estoy aburrido«.

| La Derecha Diario

Estas declaraciones hacen ver que la influencia del piloto argentino en el equipo es muy alta, y podría darle una presión extra a los titulares, sobre todo a Doohan, que está en la mira de las críticas por su mal desempeño en su temporada debut. Parece que cualquier palabra que diga puede afectar a la escudería francesa, que aún busca soluciones para revertir este oscuro presente.

Briatore fue consultado otra vez sobre Colapinto:

El asesor principal de Alpine volvió a asegurar que el piloto argentino competirá este año en la F1. «Tarde o temprano, no lo sé. Veremos«, fue lo que dijo en un corto intercambio con ESPN. Una declaración tan corta como enigmática que no da pistas claras sobre un posible debut de Colapinto.

Anteriormente había dicho algo muy similar sobre la situación del hoy piloto de reserva: «Correrá en la Fórmula 1, tarde o temprano«.

| La Derecha Diario

➡️ Argentina ➡️ Deportes

Más noticias:

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias