Una insólita y nauseabunda escena tuvo lugar en un banco de la ciudad de Mar del Plata donde un sujeto decidió defecar y orinar en la puerta de una sucursal de la zona del puerto. El hecho fue presenciado por un hombre y su madre, que trabaja en el lugar.
La asquerosa secuencia ocurrió ayer por la mañana cuando Ulises llegó a la sucursal del Banco Nación ubicada en Edison y El Cano junto a su madre, quien trabaja como personal de limpieza del lugar.
Cuando arribaron a la zona de ingreso del personal, ambos se encontraron con la desagradable escena: el sujeto estaba con los pantalones bajos, defecando sobre el suelo. También había orinado en el mismo lugar.
«Mi mamá se encarga de limpiar el Banco Nación de Edison y El Cano. Como todos los días la acompaño a su trabajo. Al llegar, en el lugar de entrada que es al costado de los cajeros, nos encontramos con un hombre que estaba defecando con los pantalones bajos», contó Ulises en diálogo con el medio marplatense 0223.
El testigo de la lamentable escena relató que, tras ser descubierto, el sujeto comenzó a reírse en sus caras e intentó escapar a las corridas, pero fue detenido a los pocos metros por el propio hombre que lo persiguió y lo llevó de vuelta hacia la sucursal bancaria para que limpie el lugar.
«Cuando lo increpamos se reía y salió corriendo. Tuve que ir corriendo y llevarlo sometido para que limpie su mierda», detalló.
Ulises llegó a grabar un video donde se ve al sujeto limpiando todo el sitio: «Se puede ver en el video que además hay pis», agregó.
El hombre y su madre, ambos vecinos del barrio marplatense de Villa Lourdes, se mostraron indignados con todo lo sucedido y sostuvo que «es una situación de todos los días donde hacen pis y caca en todos los bancos del Puerto».
Además, reclamó por la falta de personal policial en la zona para evitar este tipo de hechos, junto a la cantidad de episodios de inseguridad que se viven a diario en Mar del Plata. «La situación con los ‘fisuras’ es cada vez más difícil y asquerosa, y la Policía no hace nada», se quejó.
Embed
Lo que se lee ahora