La noticia sacudió el universo del espectáculo, porque no lucía en los pronósticos y porque esa pareja siempre lució sólida y feliz. La ruptura del amor que supieron tejer y alimentar Gabriela Sari y Rulo Schijman sorprendió a todo el mundo y causó una sensación de tristeza.
La filtración del dato de la disolución de esta dupla sentimental provocó un sismo, así como agudizó las averiguaciones para capturar detalles y reconstruir la articulación de los acontecimientos que incidieron en el corazón, y el alma, de ambos famosos para terminar su historia.
Tras ese cimbronazo inicial, y la multiplicación de artículos en los portales y en los programas de televisión, acaba de aparecer la primera voz oficial, ya que el ex notero de Caiga quien caiga optó por romper el silencio y se animó a ofrecer indicios de esta separación.
En diálogo con Teleshow, el blondo corroboró la información y admitió con total honestidad: “Estamos separándonos”. Acto seguido, Rulo explicó los factores que inciden en su consideración para no ahondar en pormenores: “Por respeto y cuidado sobre todo a nuestra hija prefiero no hablar”.
RULO CONTÓ POR QUÉ SE SEPARARON CON GABRIELA SARI
Conocedor de las implicancias, del poder de rebote de las palabras, Schijman se limitó a declarar con sumo cuidado y mucho tacto por el tenor de las circunstancias: “Con Gaby estamos transitando juntos este momento delicado, pero estamos bien”.
Por su parte, la panelista Paula Varela exteriorizó el panorama que pudo reconstruir con el movimiento de sus fuentes y explicó: “Él no quiere hacer un tema de esto. Están separados y esto ya data de unos meses”. Asimismo, la periodista añadió: “ Podría ser desde el verano”.