Viviana Canosa se presentó este martes en los tribunales federales de Comodoro Py para adelantar su denuncia contra Lizy Tagliani, a quien acusa de robarle años atrás y de estar involucrada en la pedofilia y el abuso de menores. La conductora también se despachó contra su colega en su programa del lunes, tras lo cual recibió «presiones» por mensaje de texto.
El rating de lunes fue el más alto que Viviana Canosa haya disfrutado en años, sin embargo, la conductora de «Viviana en vivo» no pudo cerrar su día mirando una película de Adrián Suar, como era su plan.
«Recibí presiones anoche. No puedo hablar más que esto«, reveló la conductora en la escalinata de Comodoro Py, tras declarar ante el fiscal Carlos Stornelli.
«Entiendo el laburo que están haciendo, de verdad, pero entiendan que estoy sin dormir desde ayer«, convino la otrora periodista de chimentos ante las cámaras de televisión.
«Ayer, mientras mirábamos la película de Adrián Suar, recibí unos mensajes, razón por la cual decidí a las 3 de la mañana que la declaración era hoy y no mañana, para quedarme tranquila. Nada más que eso, y ya es un montón lo que les estoy contando», dijo mientras se metía en su auto.
canosa comodoro py
Qué pasará con las personas acusadas por Viviana Canosa
Pasadas las 10.45 de este martes Viviana Canosa y su abogado, Juan Manuel Dragani, se retiraron de los tribunales federales, donde se empezó a investigar una causa paralela a la del robo que la conductora dice que perpetró Lizy Tagliani.
En las últimas horas Canosa vinculó a Lizy Tagliani, a Costa y a otras personalidades mediáticas con casos de abuso de menores.
«Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la fiscalía del Dr. Carlos Stornelli. La causa está en secreto de sumario, no podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigación. Va a haber una serie de medidas de pruebas en las próximas horas y vamos a aportar unas pruebas más además de la declaración», explicó Dragani.
Cualquier llamada a indagatoria es «muy prematura» en este punto de la causa, dijo el letrado, porque «primero hay que investigar los hechos denunciados».
«Yo no voy a adelantar eso porque estaría contaminando la investigación. Hay locaciones, nombres, se aportó todo. Es una causa nueva», remarcó Dragani.
Embed