Para sorpresa de todos, María Becerra y J Rei aparecieron con una increíble noticia que logró alegrar a todos los fanáticos de la pareja. Es que confirmar que luego de tanto esperar la familia se agrandará. No, no tendrán un hijo. Pero sí adoptaron un pequeño cachorro que enterneció a todos en las redes sociales.
Pese a que los rumores parecían indicar que la pareja estaba lista para dar un paso que los conduzca a la crianza de un hijo, finalmente serán llevados a la crianza de un cachorro. Es que mediante las redes sociales le dieron la presentación oficial a un pequeño que recién adoptaron para agrandar la familia.
Si bien María Becerra y J Rei viven viajan por placer y cuestiones laborales, se hicieron un tiempo para acomodarse en un lugar y enfocarse en la crianza de un cachorro. Se debe a que tomaron la decisión de adoptar a Pistón, un perrito con pelaje blanco y negro que enamoró a todos.
Con esta decisión la familia se agranda, ya que se suma a las otras dos mascotas que tienen. Es que los cantantes ya cuentan con Mecha y Turbo, por lo que ahora se les sumará Pistón, nombre elegido por J Rei debido al gran fanatismo que tiene por los autos.
En lo que respecta al periodo de adopción, María Becerra contó que debieron aguardar por la aprobación, ya que el pequeño no tiene una pata delantera, por lo que eso los conmovió para insistir por él: “Cuando vimos su caso, enseguida se nos estrujó el corazón, y le hablamos a Lula Heiders, quien es una hermosa persona que rescata muchos animalitos y los da en adopción”.
Al ver que nadie lo elegía, ellos pidieron por él y luego de que esté todo en orden lo recibieron en su hogar. Ante esto, se dieron a conocer las primeras imágenes de María Becerra a puro besos y mimos en con cachorro: “Te amamos Pistón, te vamos a hacer muy feliz”.
En este contexto, el enorme corazón de los cantantes conmovió a todos en las redes sociales, ya que esta decisión generó que reciban el cariño de todos. Por lo pronto, ahora no sólo se enfocarán a la música sino que también a criar en conjunto a este nuevo integrante de su familia.