En horas de la tarde de este sábado, un terrible episodio ocurrió en la Avenida General Paz, cuando un automovilista rompió su cubierta delantera y, tras continuar su curso, provocó un increíble accidente que podría haber terminado en tragedia.
El relato de lo sucedido en el video -que ya es viral en redes sociales- lo realiza otro conductor que venía manejando por detrás del vehículo que finalmente chocó, dado que -imprudentemente- iba grabando con su celular mientras conducía.
«Se comió una dársena y destruyó la cubierta delantera», comienza diciendo el hombre, entre risas, mientras ambos ingresaban a la reconocida avenida por Puente Saavedra. «Mirá cómo pisa, mirá, no se da cuenta… se va a matar, mirá, le pegó al auto, lo chocó», continúa diciendo en la previa al desenlace casi fatal.
Tras ver cómo el vehículo impactó apenas con la cola de otro, continuó: «Miren, se estrelló, se hizo mierd…, miren esto, lo destruyó al auto… ¡miren el accidente que provocó!», indica, mientras muestra imágenes de cómo el auto en cuestión había quedado completamente destruído, mientras otro vehículo quedó en similares condiciones, con su piloto y co-piloto intentando salir como podían.
Mientras el automovilista que relataba el hecho filmaba la secuencia, otras personas se acercaban a asistir a los damnificados. Lo cierto es que el mismo accidente podría haber tenido lugar con quien manejaba utilizando un celular en plena Avenida General Paz, lo que invita a pensar en la importancia de tener las manos en el volante al momento de conducir y evitar todo tipo de distracciones.
Embed
Lo que se lee ahora