En el fragor del vivo, de analizar un caso extremadamente mediático como la intrincada decisión de Allegra Cubero de no incluir en su lista de invitados a su fiesta de quince años a Nicole Neumann, su mamá, se produjo una discusión aireada e incómoda en eltrece.
En el desarrollo de Puro Show se activó un intercambio tremendo de opiniones entre las panelistas Pochi, Fernanda Iglesias y Angie Balbiani, quienes exteriorizaron sus diferentes puntos de vista pero motorizadas en un tono muy tajante, que provocó un episodio resonante.
Tras leer el descargo que publicó la hija de Poroto, para solicitar que no la critiquen por la organización de su evento, Marcia Frisciotti manifestó: “La nena sale a aclarar esto por los adultos, me da bronca, ella querría que estén todos”. Así, Fernanda la cruzó: “Para mí está re claro para ella, no lo está sufriendo”.
La ex LAM amplió su lectura y aseveró: “A Allegra le da bronca que le digan ‘no dejás ir a tu mamá a tu fiesta’, lo tiene maquinado así”. En ese interín, Angie intervino para contradecir a sus compañeras con una postura tajante: “A lo mejor ella prefiere que no estén juntos los padres en una reunión”.
LA TENSA PELEA AL AIRE DE LAS PANELISTAS DE PURO SHOW
Pochi se indignó con esas concepciones y retrucó con todo: “¿Y pero por qué prefiere que no estén juntos? Porque no se pueden ver, está mal, son los adultos los que se tienen que correr, si no los querés ver así es porque se llevan mal y no te queda otra opción, es problema de los adultos, estoy molesta con esto”.
La batalla dialéctica ya se configuró obvia, por lo cual Iglesias bramó: “A la nena no le afecta que no esté Nicole, le afecta lo que dice gente como vos, porque le duelen los comentarios ajenos, como el tuyo”. Y por eso, Pochi contradijo: “Yo digo esto porque Viciconte dijo que no estaría en un lugar con gente que no se siente cómoda”.