Este viernes, la lluvia, la Ciudad de Buenos Aires y el Movistar Arena fueron el escenario perfecto para que Reik celebrara sus 20 años de trayectoria con el público argentino y brindaron un show más que emocionante.
Como parte de su gira internacional “Panorama Tour”, con tickets agotados y un estadio colmado, el trío integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín ofreció una noche cargada de romanticismo, nostalgia y nuevas sorpresas, consolidando una vez más su estrecho vínculo con el público local.
La emoción y euforia del público se hizo sentir desde el primer minuto y la banda se mostró muy emocionada por volver al país. “Gracias por estar aquí esta noche, gracias por invitarnos a regresar tantas veces. Pienso yo, digo yo, donde sea que vayas —shopping, amigos— es un lugar que se siente como en casa. Gracias por tanto amor, por cantar tan bello, se ven divinos desde aquí el escenario”, expresó Bibi, visiblemente conmovido.
Embed – LEB Entertainment on Instagram: «@reikmx anuncia nuevo tema con @yamisafdie “Es tan corta la vida” y nos regalan un mini adelantooo»
Durante la noche, Reik hizo un repaso por todo su repertorio e interpretaron hits como “Noviembre Sin Ti”, “Yo Quisiera” y “Qué Vida La Mía”. También sonaron «Sabes», «Te fuiste de aquí» y «Ya me enteré».
En medio de tanta emoción, el reconocido grupo musical sorprendió a todos al interpretar por primera vez un fragmento de su próxima canción “Es tan corta la vida”, en colaboración con la cantante argentina Yami Safdie. El adelanto exclusivo del tema, que se lanzará oficialmente el 29 de mayo, generó una ovación espontánea y selló una de las postales más memorables del show, anticipando una fusión prometedora entre dos generaciones del pop latino.
Embed – LEB Entertainment on Instagram: «Cada tema de Reik se canta con el alma @reikmx»
Para cerrar una noche única y maravillosa, el grupo cantó «Creo en ti», «Me niego» y «Yo quisiera». La gente quedó feliz por este encuentro con sus ídolos y de ser parte de esta gira increíble.
El «Panorama Tour» continuará su recorrido con su próxima parada en Córdoba, donde REIK se presentará este domingo 18 de mayo en Quality Arena, con entradas también agotadas.
Embed – LEB Entertainment on Instagram: «ESTO FUE #PANORAMATOUR ¡GRACIAS! @reikmx «
Lo que se lee ahora