Santiago Lencina, una de las figuras del partido entre River e Instituto se acordará siempre de este 19 de julio. Los motivos se resumen en haber convertido dos goles en la victoria por 4 a 0 de su equipo y en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2025.
La ilusión y la realidad en la vuelta de Juanfer Quintero al River de Gallardo
Y es que el Millonario en el Mario Alberto Kempes dio muestras de autoridad en un once que fue comandado por el juvenil que pudo ganarle la espalda a sus rivales para empezar a festejar.
Uno de sus socios en este partido evidentemente fue Maximiliano Salas, quien siempre encontró garantía en el pibe que pudo despacharse con nuevas celebraciones, las cuales le permitieron al equipo de Gallardo mantenerse en la cima de su zona.
El oriundo de Chaco demostró que puede convertirse en una alternativa en medio de un plantel en donde hay algunas caras que el Muñeco comenzó a descartar.
Al final del encuentro, el juvenil de 19 años dialogó con los cronistas encargados de la transmisión oficial en un mano a mano en el que le consultaron su análisis sobre este juego. «Fue un día soñado. Desde chico que empecé a jugar a fútbol, uno siempre sueña con estos momentos”, dijo.
“Estoy muy feliz que hoy pude cumplir un sueño que tenía de chiquito cuando llegué a River. Un saludo a toda la gente de mi pueblo, Corzuela, en Chaco», cerró.
GM