Menú

lunes, julio 28, 2025

Seguínos

La fuerte chicana de Huracán a Boca por el escándalo de «Chanchi» Riquelme

El club de Parque Patricios se burló de la crisis de Boca con un posteo que hizo alusión al escándalo que protagonizó el hermano de Riquelme. Por las críticas recibidas, lo eliminó a los pocos minutos.

  • Boca sumó una nueva decepción ante Huracán y profundiza la crisis deportiva

  • Así quedaron confirmados los partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana 2025

La fuerte chicana de Huracán a Boca por el escándalo de «Chanchi» Riquelme que luego borróz

Huracán le ganó a Bocapor 1 a 0, profundizando la crisis deportiva del «Xeneize», pero la noticia trascendió el resultado por una chicana desubicada que el club de Parque Patricios publicó en sus redes sociales y que, ante la ola de críticas, tuvo que borrar a los pocos minutos.

Inmediatamente después del partido, la cuenta oficial de X de Huracán posteó una foto del festejo del gol con la frase «los dedeamos». La publicación, que fue calificada como «zarpadísima» y de «mal gusto», hacía alusión directa al escándalo que se viralizó en las últimas horas en torno a Cristian «Chanchi» Riquelme, hermano del presidente de Boca.

image

El término «dedear» fue el eje de una serie de supuestos chats filtrados que involucran al hermano del presidente Riquelme y a una influencer, en los que se hablaría de encuentros íntimos en las oficinas del club «xeneize».

El tuit de Huracán, que estuvo online aproximadamente 20 minutos, generó un repudio generalizado por parte de hinchas de ambos clubes. Según informó TyC Sports, desde la propia delegación de Boca se comunicaron con sus pares de Huracán para reclamar por lo que consideraron una provocación y pedir que bajaran el mensaje. Ante la presión, el club de Parque Patricios eliminó el posteo, aunque las capturas de pantalla ya se habían viralizado.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias