Hay personas que logran torcer el camino y se animan a darse una nueva oportunidad, completamente distinto. Es el caso de Verónica Varano, que luego de años de dedicarse a la actuación y a la conducción televisiva, decidió concentrarse en otra pasión: el estudio.
Varano se enfocó en los apuntes y luego de uno años, se recibió de psicóloga en 2023, en la Universidad de Belgrano, tal como contó la morocha en una entrevista a La Nación, donde comentó que actualmente cursaba un postgrado en la Universidad de Buenos Aires.
«Soy terapeuta, licenciada en psicología, con masters y posgrado. Me gusta mucho estudiar, hice idiomas, todos los talleres y cursos relacionados a la psicología que te puedas imaginar”, señaló Verónica en aquella nota, contenta con sus logros y el cambio que inició.
“Ella dejó todo de lado y se convirtió en una gran psicóloga y no tiene agenda. Miren cómo se puede cambiar de rumbo”, indicó Evelyn Von Brocke en Los profesionales de siempre (El Nueve), al recapitular el recorrido de Varano, que hoy atiende en la Fundación Ulloa, “una de las mejores que tenemos en el país con un bono básico para que la gente tenga acceso a la salud mentad”.
EL ESPECIAL CAMINO DE VIDA DE VERÓNICA VARANO
“Soy integrativa, con especialización en mindfulness, y sobre ese tema fue mi tesis porque además soy profe de yoga y pilates desde hace veinte años», agregó Verónica Varano, desde hace tiempo en pareja con Gustavo Bermúdez, con quienes tienen una vida muy bajo perfil.
Además de atender a sus pacientes, Varano hace cinco años que da clases de yoga gratis. “Empecé en pandemia a dar clases por Instagram y seguí. Me gusta entrenar, andar en bici y amo el yoga”, explicó sobre la práctica que la apasiona y que le permite brindar un servicio para difundir el bienestar.