Eugenia Tobal sorprendió el pasado fin de semana al hacerse presente en la mesa de Mirtha Legrand, como parte de un abanico de invitados que siempre da qué hablar en Canal 13. La actriz reapareció en escena y habló de varias cuestiones ligadas a su vida, sorprendiendo con algunos detalles del presente personal y profesional.
Si bien es cierto que uno de los temas más candentes de los que habló hizo referencia al matrimonio que tuvo con Nicolás Cabré hace más de una década, Tobal abarcó muchas otras cuestiones alrededor de su intimidad. Aunque lo que nadie esperaba era una supuesta “alianza” con Wanda Nara en medio de su eterna guerra contra la China Suárez.
Recordando que la China fue una de las grandes antagonistas del final de su historia de amor con Cabré en 2012 (la ex Casi Ángeles fue señalada desde siempre como la tercera en discordia, incluso con su colega habiendo perdido un embarazo), Eugenia no buscó victimizarse y al ser consultada por Mirtha recordó aquella relación mostrándose superada.
“Yo sufrí como cualquier mujer que sufre cuando se separa de un proyecto. Pero está bueno decir que después de eso mi vida fue bárbara también, porque siempre me ponen en el lugar de ‘pobrecita’ y no… la verdad que no. Mi vida fue maravillosa. La vida te pone en situaciones complejas y hay que atravesarlas, y yo me dediqué a sanar eso. Di vuelta la página. Mi vida fue maravillosa después. Tengo un presente hermoso”, reveló Tobal ante la consulta de la Chiqui.
¿UNEN FUERZAS CONTRA LA CHINA? LA PROPUESTA A EUGENIA TOBAL QUE LA ACERCA A WANDA NARA
Sin embargo, ese no fue el único momento de La noche de Mirtha protagonizado por Eugenia que llamó la atención. Y es que, en otro pasaje del programa, la conductora se animó a preguntarle por un proyecto laboral que descolocó a todos: ¿La actriz fue convocada para ser una de las participantes de MasterChef Famosos? Sí, y al parecer tiene todo aceitado para ser parte del ciclo que conducirá Wanda.
“¿Es cierto que vas a participar en MasterChef?”, preguntó Mirtha. Tras tomarse un segundo antes de saber cómo y qué responder, la actriz se sinceró con una sonrisa cómplice: “Estoy ahí viendo la posibilidad. Me gusta mucho la cocina. Me gusta cocinar, soy muy creativa en eso y también me trae muchos recuerdos de mi casa… mi mamá cocinaba muchísimo y muy bien”.
“Vamos a ver… hay una gran posibilidad”, sentenció Tobal, como parte de una serie de una lista de famosos que indirectamente tienen un fuerte guiño hacia el escándalo de Wanda con la China. De hecho el programa que conducirá la mediática también tiene otros nombres en carpeta como Juan Icardi -el papá de Mauro Icardi- y el mismísimo Maxi López. ¿Se sumará la ex de Cabré a esta nómina? ¿Qué dirá la ex Casi Ángeles al ver tantos “enemigos” en el ciclo de Telefe?